New Era nació en 1920 y su origen se remonta a la creación de gorros y sombreros; sin embargo, la marca se consolidó como una favorita entre los jugadores y seguidores del beisbol gracias a su calidad.

En 1934 se fabricó la primera gorra de beisbol profesional, pero no fue hasta 1993 que New Era se convirtió en la proveedora exclusiva de gorras On-Field para la Major League Baseball. Hoy, 25 años después, la marca celebra este hito con gorras de edición especial.

Estas caps demuestran por qué New Era ha ganado su lugar en Las Mayores: la calidad y la innovación se mantienen vigentes hasta hoy, incluso después de pasar un cuarto de siglo.

New Era conmemora 25 años de convertirse en la gorra de beisbol por excelencia, esa que llevan los jugadores para salir al diamante y esa que llevan los auténticos fans del rey de los deportes.

La colección consiste en cuatro modelos –todos en la silueta 59FIFTY–  que lucen un parche conmemorativo y un pin de 25 aniversario que puede colocarse en cualquier ojal de la gorra.

¡Sé el primero en conseguir estas gorras de edición especial, sólo están disponibles en New Era Online!

 

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad