¿Sabes quién ganó la Serie Mundial en 1977, o en el 2004? Conoce los equipos que han tenido grandes hazañas con esta colección de gorras MLB.

La velocidad de los pitcheos, los grandes tiros al home plate, el bat de madera que golpea furioso la pelota... el béisbol es un deporte de ritos, poético y lleno de pasión. Digamos que es un deporte repleto de historias fascinantes y más cuando se trata de la Serie Mundial donde se define, desde hace 114 años, al campeón de las Grandes Ligas.

En New Era celebramos al rey de los deportes creando la colección Callout Team, un reconocimiento no sólo para los verdaderos aficionados sino también para algunos equipos que nos han impresionado con sus hazañas dentro del diamante.

Hoy te presentamos esta colección (creada sólo en la silueta 39THIRTY) que luce parches conmemorativos de ocho equipos ganadores de la Serie Mundial en diferentes años:

  • New York Yankees.
  • Boston Red Sox.
  • Los Angeles Angels of Anaheim.
  • Toronto Blue Jays.
  • Chicago White Sox.
  • Saint Louis Cardinals.
  • San Francisco Giants.

Conoce algunas gorras de la MLB que podrás encontrar de forma exclusiva en Liverpool y Mistertennis:

New York Yankees, 1977 World Series

La 74ª edición de la Serie Mundial se disputó entre los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles. El equipo del Bronx derrotó a los Dodgers cuatro partidos a dos, para ganar el vigésimo primer campeonato de la franquicia.

Boston Red Sox, 2004 World Series

En 2004, los Red Sox se enfrentaron a los Cardinals de Saint Louis y ganaron la edición número 100 del campeonato de las Grandes Ligas. Dato curioso: Boston no había ganado una serie desde 1918.

Los Angeles Angels of Anaheim, 2002 World Series

La Serie Mundial del 2002 fue la primera en la historia de la franquicia. El equipo angelino ganó contra los Giants de San Francisco.

Toronto Blue Jays, 1992 World Series

Este año se marcó historia en el béisbol: fue la primera vez que se jugó una serie final de post temporada fuera de Estados Unidos. El famoso equipo canadiense derrotó cuatro juegos a dos a los Atlanta Braves.

Sé el primero en conocer las nuevas colecciones y lanzamientos de tus equipos favoritos, ¡únete a la comunidad New Era!

¡SUSCRÍBETE!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad