¡También tenemos gorras para niños! Conoce las mejores caps para regalar en este Día del Niño.

Dicen por ahí que el buen gusto se aprende, y con el Día del Niño a la vuelta de la esquina, nos dimos a la tarea de presentarte algunos modelos de New Era Kids ideales para comenzar a imponer estilo desde chico. Conoce nuestras 6 gorras New Era favoritas para los pequeños:

  • NEW YORK YANKEES HOT RED WASHED JR

¿Fanático del equipo más ganador en la historia de Las Mayores? Transmítele tu pasión  por Los Bombarderos del Bronx desde pequeño.

  • NEW ERA VELERITOS JR 9FIFTY

¡Esta es una verdadera joya! ¿No te hubiera encantado recibir este modelo como tu primer gorra New Era? 

  • SPIDERMAN FRESH SIDE JR 59FIFTY

Ojalá hubiera un modelo parecido para adultos… ¡POR SUPUESTO QUE LO TENEMOS! Nada mejor que salir combinados con éstas gorras New Era en versiones de adulto y niño.

  • LOS ANGELES DODGERS JR PALMERITAS

El estilo de este modelo es casi demasiado. ¿Qué opinas de este diseño de Dodgers? Además, viene en silueta 9FIFTY para ajustarse y que le quede perfecto a los más pequeños conforme crecen.

  • DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO JR SCARLET 39THIRTY

¿Conoces a algún “diablito”? Con esta 39THIRTY del conjunto escarlata lo dejarás expresar su pasión por el béisbol desde temprana edad. Cómprala aquí.

  • BATMAN BLOCK BACK JR

El Caballero de la Noche es quizás uno de los superhéroes que todos quisiéramos ser. ¡Conviértete tú en un héroe regalando esta...

¿A quién tienes en mente para regalarle una gorra New Era Kids? ¡Esta es tu oportunidad para enseñarles cómo se usa una cap para lucir el mejor estilo! Recuerda que puedes encontrar éstas y más colecciones en nuestra tienda en línea. También puedes buscarlas en el área de niños de tu tienda más cercana aquí.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad