Tres modelos inspirados en la textura que tienen los guantes de béisbol, para un gran equipo: la novena de Nueva York.

¿Dónde termina lo deportivo y empieza el estilo de vida? A veces, sólo hay una delgada línea de diferencia, pero este argumento nos deja algo muy claro: existen muchas formas de vivir el deporte. En los últimos años hemos visto una invasión (o más bien inspiración) deportiva en el mundo del lifestyle y viceversa, resaltando lo mejor de ambos universos.

Esta peculiar fusión es el origen de nuestra colaboración con la marca deportiva Wilson. Nos unimos para celebrar al béisbol (especialmente a los Yankees) como se debe, proponiendo una colección donde encontrarás el diseño que caracteriza a Wilson –marca centenaria fundada en Chicago– en las siluetas New Era.

New Era y Wilson comparten una sólida herencia deportiva y son marcas oficiales de la MLB, motivo por el cual siempre disfrutamos unirnos para diseñar nuevas colecciones. En esta ocasión, las gorras New Era presumen la textura de los guantes de béisbol que han hecho célebre a la marca de Chicago.

Los materiales oscilan entre tela y textura de cuero con diferentes logos de los Bombarderos del Bronx. En la visera, las costuras complementan el diseño de alta calidad.

Existen tres modelos diferentes con un toque deportivo, pero más cercanos al street style. Los colores negro y azul son perfectos para destacar la textura de cuero.

Esta colección es un imperdible para cualquier fan de Yankees y está disponible en New Era Online y tiendas New Era.

Te invitamos a estar al pendiente de las colecciones especiales de Yankees uniéndote a la comunidad New Era. Sólo necesitas dar clic al botón que dice "Suscríbete".

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad