Si crees que las gorras con visera plana solo les quedan a los hombres, vamos a mostrarte que las mujeres pueden lucirlas de forma cautivadora.

Hoy vamos a convencerte de usar gorras planas, pues son el secreto para tener un look “sin esfuerzo”, es decir, relajado, sencillo y chic. Son la solución perfecta para esos días en que no quieres dedicar mucho tiempo a tu atuendo, pero aún así quieres lucir bien.

Veamos algunas maneras de usar este accesorio atemporal...

Colores clásicos

Negro, azul, beige y blanco son los colores que combinan entre sí y con otras tonalidades.

Si tienes estos colores en casa, podrás armar todo tipo de looks. Las prendas donde más funcionan son las gorras, pantalones y los suéteres o chamarras, porque te ofrecen más posibilidades de combinarlos con otras piezas.

 

Menos, es más

Aunque no existe una fórmula mágica para conseguir el estilo “sin esfuerzo”, puedes seguir la regla de ‘menos es más’: usa prendas simples, combinables y sin recargarlas de estampados o accesorios extravagantes.

Donde los colores se vuelven realidad

Está bien usar los colores clásicos con frecuencia, pero también se vale animarte por los tonos inusuales, diferentes, excéntricos: rojo, turquesa, gris, amarillo... ¡no importa! Lúcete por todo lo alto.

>> Mira estos outfits con gorras para mujeres:

Sudadera + gorra plana: el look más cómodo

Imagínate una sudadera cómoda y suavecita, acompañada de tu gorra favorita. Usa este combo ganador en un día de paseo o en un maratón de series sin salir de casa.

Gorra hacia atrás

Puedes usar tu gorra con la visera hacia atrás en situaciones informales, cuando quieres sentirte cómoda o divertirte un poco con tu look.

¿Combinar una gorra con vestido? Sí

Las gorras planas no solo quedan con sudadera y jeans. Con vestidos estampados, de mezclilla, de rayas o con el típico Little black dress, quedan excelentes 👌.

 

La magia de los peinados

Alaciado, con trenzas o con accesorios sobre el cabello... puedes experimentar diferentes peinados con gorras para verte linda y lograr que tu cabello se mantenga en su lugar durante todo el día.

¿Qué te parecen estas fotos? ¿Te animas a llevar tu gorra plana a todos lados? Ya viste que usar una es más fácil de lo que aparenta 😉 .

Recuerda que si un día estás con ánimo de darle un giro a tu gorra plana, siempre puedes curvarla: 

 

Si quieres más consejos de estilo, haz clic en el botón de “SUSCRÍBETE” y vuélvete parte de la comunidad New Era.
Imágenes: New Era Cap, Pinterest, The Maxiemillion.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad