¿Quieres inspiración para vestirte diferente o incluso disfrazarte? Te mostramos estos outfits inspirados en los máximos superhéroes de los cómics.

Comenzaremos por describir el más básico y fácil de crear hasta el más irreverente, pensando en conservar las tonalidades del personaje, los colores que lo han hecho famoso a lo largo de sus hazañas en los cómics y, en algunos otros casos, en diversos filmes.

Sin más preámbulos. Comenzamos: 👇🏻

Spiderman, un clásico fácil de replicar

Un outfit inspirado en la categoría del traje de Spiderman no es complicado de replicar, pues básicamente necesitas dos tonalidades: el azul y el rojo.

Lo mejor es que no hace falta que busques o compres prendas nuevas, basta con unos jeans de mezclilla y una prenda roja que puede ser un suéter, una playera o camisa. Añade una gorra del personaje y obtendrás el estilo ideal para cualquier ocasión.

Batman, para tus días más oscuros

Armar un outfit inspirado en el Caballero de Noche depende hasta de tu estado de ánimo. Batman es una persona un poco más solitaria, reservada, pero también llena de elegancia.

Por eso, para replicarlo te recomendamos usar prendas oscuras y un poco más rudas, desde blusas y playeras en negro o gris hasta chamarras de cuero y suéters.

Por supuesto, la gorra que debes usar debe ir en negro, acompañando la elegancia de la que es parte este personaje.

Flash, ideal para días veloces e improvisados

El tono de Flash por excelencia siempre ha sido el rojo, acompañado de algunos tintes amarillos. Dos colores que sirven para atenuar su velocidad e intensas capacidades físicas.

Digamos que, si lo trasladamos a un outfit, estos colores serían ideales para esos días improvisados, en los que no te quieres quebrar mucho la cabeza y necesitas actuar rápido.

Prendas como hoodies o las mismas gorras son cómodas, sencillas y que se pueden adaptar a cualquier situación. Ideal si eres de los que llegan tarde a todos lado y necesita cambiar eso.

Joker, un estilo irreverente

El villano más famoso de DC también te puede inspirar a tener un outfit lleno de irreverencia. Saldrás un poco de lo habitual al mezclar tonalidades en morado, pero eso sí, nadie negará que serás más original.

De hecho, puedes ir más allá y replicar al mismo Joker en una fiesta de disfraces, vistiendo con traje sastre y añadir un poco de maquillaje para emular al personaje.

También es un estilo poco utilizado lo que lo hace aún más especial. Además, con una New Era Cap podrás lucirlo más.

Como podrás darte cuenta son estilos bastante sencillos, fáciles de crear y que se pueden combinar con diferentes modelos de gorras. Nosotros te recomendamos hacerlo con las gorras de los personajes, pero recuerda que también hay otro tipos que puedes utilizar.

Si quieres saber cómo añadirle más color a tus outfits con gorra te recomendamos dar clic aquí y conocer nuestros tips.

Esperamos haberte inspirado y ver tus looks próximamente en nuestras redes sociales: en Instagram, Facebook y Twitter

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad