Lleva los colores y diseños de los NY Yankees en tus outfits. Inspírate con estas 5 ideas.

Con las tonalidades y el sello de los bombarderos, un equipo tradicional que en sus prendas puedes transmitir estilo, pero también elegancia. Dos elementos que necesitas presumir en las calles, en tu Instagram… ¡En todas partes!

Por eso, es una buena idea que vayas preparando lo que tienes guardado en tu armario y compartirnos tus looks en nuestras redes: Instagram, Facebook y Twitter.

Sin más preámbulos, vamos a ver las siguientes 5 ideas para armar un buen outfit con gorra o sin gorra.

Hoodies

Ideal para esos días de cuarentena, de encierro o para comenzar a salir pero sin perder el estilo. Las sudaderas son comodidad absoluta y prendas ideales para combinar con una gorra.

Falda con gorra

Y si el calor está en todo su esplendor entonces una falda de mezclilla puede ser la mejor opción. Con la gorra le darás un giro a tu outfit, uno mucho más relajado, de ese tipo de looks de domingo para armar una caminata larga.

Chamarra varsity

Un estilo más preppy e incluso vintage, pero que se ve increíble cuando trae el logo de los Yankees en los costados. Ideal para ir un estadio o simplemente para verte o sentirte un poco diferente un día a la semana.

Con el jersey  

Algo característico de las prendas beisboleras es que los jerseys no sólo se ven bien en uniforme completo, es decir, no tienes que ser jugador o jugadora para lucirlo. Y cuando se lleva al street style, el resultado es formidable.

Playera de Yankees con gorra

Un outfit básico diseñado para no pensar demasiado y dejarte llevar por el momento y la comodidad. Una camiseta original de los Yankees más una cap original de los bombarderos son ideales para un día en casa viendo series, salir por un helado, pasear a tu mascota o simplemente ir a tomar algo delicioso.

¡Ya lo sabes! Esperamos que te hayan gustado estas ideas y si tienes otras más no olvides compartirlas en nuestras redes sociales. Y si buscas más inspiración, te recomendamos: 5 ideas increíbles para usar gorras con vestido.

Imágenes de: Pinterest y Asos.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad