La serie entre Padres y Dodgers es la tercera de temporada regular que se disputará en Monterrey y la primera desde 1999.

El Estadio de Beisbol Monterrey abre de nuevo sus puertas a la gran carpa para recibir la serie entre Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles, a jugarse del 4 al 6 de mayo.

Esta es la primera vez desde hace casi 20 años que Monterrey recibe un partido de la Major League Baseball (MLB). Además, será el primer juego oficial de los Dodgers en territorio mexicano y el segundo fuera de Norteamérica.

Se trata de un evento memorable para la historia de las franquicias, así como del beisbol de las Grandes Ligas y su relación con la afición mexicana, una de las más entusiastas por el rey de los deportes. Tal acontecimiento merece un símbolo conmemorativo y por eso en New Era, marca oficial de las gorras MLB, diseñamos modelos especiales que como aficionado al beisbol no pueden faltarte, en especial si eres fan de Padres y Dodgers.

El norte del país se distingue por su tradición beisbolera y la ciudad de Monterrey ya tiene historia con equipos de Grandes Ligas. Este será el tercer partido de temporada regular que alberga, pero incluso antes de partidos oficiales, la gran carpa ya había visitado la Sultana del Norte.

A continuación, recordamos los partidos de MLB que Monterrey ha recibido.

1991 Dodgers vs CervecerosValenzuela Dodgers vs Cerveceros

Los de Milwaukee enfrentaron a los Dodgers en un partido de pretemporada, cuando el equipo de Los Ángeles aún contaba con Fernando Valenzuela en la lomita.

1993 Mellizos vs Bravos

Mellizos vs Bravos Serie Mundial

Los Minnesota Twins jugaron ante los Atlanta Braves un partido de exhibición, dos años después de que ambos disputaran la Serie Mundial. Aquel clásico de otoño se lo llevó la novena de Minnesota, en lo que es la Serie Mundial con más entradas jugadas en la historia (69). 

1996 Padres vs DodgersValenzuela San Diego Padres

En la recta final de su carrera, Fernando Valenzuela volvió a tierras mexicanas, ahora con la casaca de los Padres de San Diego, para jugar ante los Mets de Nueva York en lo que fue el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

Vinicio Castilla Colorado Rockies1999 Padres vs Rockies

Con Vinicio Castilla en la tercera base, los Rockies de Colorado se enfrentaron en la inauguración de la temporada del 99 ante los Padres de San Diego.

Monterrey ya es un viejo conocido de las Grandes Ligas y cada que la

gran carpa visita a los regiomontanos deja jugadas, momentos y recuerdos que perduran, uno de ellos, sin duda, serán las gorras New Era conmemorativas del Mexico Series MLB. Así que ve por ellas y disfruta de toda la emoción del rey de los deportes y de esta visita de Padres y Dodgers a tierras mexicanas.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad