Llega una de las épocas más vibrantes y alegres del año. ¡Es momento de recibir la primavera usando gorras!

Porque si algo es seguro en esta vida, es que –por lo menos– el calor será protagonista los siguientes meses y la lluvia aparecerá cada menos (hasta que llegue el verano u otra estación).

La llegada de la primavera trae a la mente nuevos pensamientos, entre los que se incluyen planes, experiencias primaverales, días libres y situaciones con las que hay que lidiar cada día.

Por eso, si eres de esas personas que diario se levanta para ver el clima en su celular y, con base en ello, decidir qué ponerse; es momento de que incluyas a las gorras en ese plan, y las combines con los siguientes outfits con gorra que te presentamos a continuación:

Gorra + blazer

Para una ocasión formal (como ir al trabajo) o simplemente para agregarle un toque de estilo a tus días, el blazer es ideal para las personas que odian estar en short o ropa ligera.

Ideal si la estación que más amas es el invierno (y las prendas que se usan en esta temporada). El blazer con la gorra es una forma de lucir elegante y formal sin la necesidad de morir (figurativamente) de calor excesivo. ¡Pruébalo! 

primavera-outfits-con-gorra

Gorra + jeans desgastados

¿Recuerdas esos jeans desgastados que guardaste porque creíste que ya no tenían remedio? Es momento de sacarlos del closet. Porque son una tendencia y se ven bastante cool con una gorra, además de ser frescos y adaptarse a cualquier situación. primavera-outfits-con-gorra-1

Gorra + mini falda

Es el caso contrario a las personas que no disfrutan de las prendas frescas. La mini, por ejemplo, representa la libertad de sacarle provecho a ese calorcito y disfrutarlo con estilo. Por supuesto, una gorra puede atenuar el look: hacer que luzca más atractivo.

primavera-outfits-con-gorra-2

Gorra + leggings

Este outfit es una versión cómoda y a la vez básica, una combinación que puedes utilizar tanto en casa viendo películas/series todo el día o para salir, pueblear, comer y gozar de la vida. Inténtalo algunos días a la semana, pero tampoco exageres. Vamos, hay que darle variedad a la temporada.

primavera-outfits-con-gorra-2

Gorra + playera larga

El favorito para muchas porque implica algo que pocas veces se hace: no preocuparse por tantas combinaciones y capas de ropa. Solo necesitas comprar o pedirle a alguien una playera o camisa larga, ponerte los tenis y añadir una gorra. That’s all.

primavera-outfits-con-gorra-2

Gorra + prendas a rayas

Las rayas en cualquier prenda son un clásico de primavera. Nos recuerdan un poco al estilo navy que te hace pensar en la arena, la playa y un solecito que brinda felicidad y confort. Si a eso le agregas una gorra, tienes como resultado un estilo vibrante: un must primaveral.

primavera-outfits-con-gorra-2
Con todo el estilo swag

 

Tampoco se puede dejar de lado el street style mientras la primavera cubre nuestros días, el swag puede ser la opción más confortable y con estilo que puede existir y uno de sus elementos clave es la gorra. Si nunca te has atrevido a usar este tipo de outfits, este debe ser el año.

primavera-outfits-con-gorra

Definitivamente las gorras de mujer son un must en esta temporada, y en New Era lo sabemos, por eso queremos que nos presumas tus mejores outfits en nuestras redes: en Facebook, Instagram, YouTube o Twitter.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad