Aquí las mejores gorras de esta temporada beisbolera para que tu pasión por el diamante te siga a todos lados.

El béisbol es indiscutiblemente el rey de los deportes. Por la pasión y todo el movimiento que genera a su alrededor. El deporte del Diamante también fue la primer Liga donde New Era impuso tendencia, convirtiéndose en la gorra oficial.

Con el paso del tiempo, las gorras New Era han dejado de ser un simple accesorio deportivo y su estilo ha permeado en la moda urbana de millones de fanáticos en todo el mundo. Esa misma pasión por el buen gusto hoy nos inspiró para traerte una muy exclusiva selección de las 5 mejores gorras de la MLB para amantes de las Grandes Ligas:

  1. BALTIMORE ORIOLES BLACK 59FIFTY. ¿Fanático de los Orioles? Esta gorra resultó de una extraordinaria colaboración.
  2. CHICAGO WHITE SOX CLUBHOUSE 39THIRTY. No todo son siluetas de visera plana cuando hablamos de gorras de la MLB. ¿Qué te parece esta Clubhouse de White Sox? Aquí somos fans de la textura jaspeada y el escudo alternativo del conjunto de Chicago. 
  3. ATLANTA BRAVES DIAMOND ERA 59FIFTY. Esta lista no estaría completa sin una Diamond Era en ella. Perfecta para esta temporada de calor, este modelo de los Bravos de Atlanta es lo ideal para salir en un día soleado y  no sacrificar el buen estilo en el intento. ¿Ya tienes la tuya?
  4. LOS ANGELES DODGERS GORE-TEX GRAPHITE 9FIFTY. ¡No dejes que el clima te impida lucir fresco! Este increíble modelito de los Dodgers echa mano de la tecnología Gore-Tex para traerte una gorra que no sólo luce impecable sino que es a prueba de los elementos. ¿Algún seguidor de Los Ángeles que quiera incluirla en su colección?
  5. PHILADELPHIA PHILLIES JERSEY MIX 9FIFTY OF. Por último, y para los verdaderos apasionados de las Mayores, les tenemos un modelo muy poco común, donde el color tradicional de los Phillies une fuerzas con la textura de la corona para traernos un diseño como ninguno. 

¿Qué opinas de nuestra selección de gorras de la MLB? ¿Ya sabes cuál será tu próxima? Recuerda que puedes encontrar éstas y más colecciones en New Era Online. También puedes buscar tu tienda más cercana aquí.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad