Las emociones estarán a flor de piel en la Serie Final 2021-2022. Esto es lo que debes saber sobre la disputa por el título de la LaMP.

Por fin se definió la Serie Final 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico: Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán aseguraron su lugar para luchar por el campeonato que se disputará a partir de este 14 de enero y durará de 4 a 7 juegos en caso de ser necesario.

Estos equipos no se habían visto en la final desde hace siete años, en la temporada 2014-2015 cuando los Tomateros se coronaron campeones al superar 4-1 a los Charros, quienes acababan de regresar al beisbol invernal en esa temporada.

En aquel entonces, la novena de Culiacán ganó en el Coloso del Pacífico; ahora tendremos que esperar para ver si repiten la hazaña, o si el Estadio Panamericano verá al nuevo monarca del circuito invernal.

Jalisco viene de una victoria que Monterrey no le puso nada fácil. La novena regiomontana obligó a los tapatíos a disputar un séptimo encuentro, donde Brennan Bernardino y Javier Solano fueron piezas fundamentales para ganar su lugar en la Serie Final.

Por otro lado, Culiacán está motivado porque logró una gran hazaña: después de haber perdido siete de los últimos 10 juegos en la temporada regular, los guindas le dieron la vuelta y en las semifinales arrasaron con los Mayos de Navojoa y los Algodoneros de Guasave.

Esta es una oportunidad única para ambos. Charros sueña con ganar su segunda corona desde que regresaron a la Liga. Y los Tomateros quieren ganar su tercera final consecutiva y acercarse peligrosamente a los Naranjeros para disputar el título del “equipo más ganador de la LaMP”.

➡️  Podría interesarte: 9 momentos clave en la historia de Tomateros ⬅️

¿Quién ganará? ¿Ya tienes listo tu jersey y tu gorra para apoyar a tu equipo? Prepárate porque estos días serán épicos. Apunta las siguientes fechas para que no se te pase ninguno de los juegos:

  • Juego 1: Estadio Charros, viernes 14 de enero (19:30 hrs).
  • Juego 2: Estadio Charros, sábado 15 de enero (18:00 hrs).
  • Juego 3: Estadio Tomateros, lunes 17 de enero (20:05 hrs).
  • Juego 4: Estadio Tomateros, martes 18 de enero (20:05 hrs).
  • Juego 5: Estadio Tomateros, miércoles 19 de enero (20:05 hrs)*
  • Juego 6: Estadio Charros, viernes 21 de enero (19:30 hrs)*
  • Juego 7: Estadio Charros, sábado 22 de enero (18:00 hrs)*

*Sólo si es necesario.

En New Era estamos listos para vivir la Serie Final con intensidad y acompañarte con nuestras gorras de beisbol en cada encuentro. Búscalas en tiendas oficiales o en las de Tomateros y Charros.

Imágenes: Charros de Jalisco, Séptima Entrada.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad