Muchas cosas van a pasar en el emparrillado, pero nosotros estamos listos para ver a los jugadores coronarse con las gorras del Super Bowl LVII.

En esta ocasión, nuestra colección especial contempla las gorras bajo las siluetas 9FIFTY Low Profile y 9FORTY, que usarán los jugadores en el sideline del State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Presentan el logo del equipo en los paneles frontales a juego con un script de Super Bowl LVII y un parche de SB LVII en el lado derecho.

super-bowl-lvii-edicion-celebrar

Mientras que en los gorros que verás en vivo se aprecia un parche con el logo del equipo al frente, un parche de Super Bowl LVII en el lado derecho y un script de Super Bowl LVII alrededor de la corona.

super-bowl-lvii-edicion-celebrar

Adicional a las gorras que usarán en el terreno de juego ambos equipos, se unen los más de 60 productos entre headwear y appareal de las dos franquicias protagonistas del súper tazón que pueden formar parte de tu outfit: desde playeras, chamarras hasta sudaderas que te ayudarán a vivir con pasión el domingo más importante de la NFL.

Y si, ya queremos verte presumiendo estas joyas mientras ves cada una de las jugadas en vivo, mismas que puedes conseguir en New Era Online, así como la colección que portarán los campeones una vez terminado el juego.

El duelo, por otro lado, será un verdadero choque de trenes

Ambos equipos, tanto los Kansas City Chiefs como los Philadelphia Eagles nos deslumbrarán con sus estrellas.

Los Eagles cuentan con Kalen Hurts comandando las tropas y un A.J. Brown on fire, completando un total de 1,496 yardas en la temporada y pretende elevar su récord con un campeonato.

Del otro lado, con los Chiefs, tenemos a un Patrick Mahomes listo para marcar la diferencia. Aunque también cuentan con Travis Kelce, el ala cerrada que sigue batiendo récords cada partido y ha sido una excelente dupla de Mahomes en el ataque.

El halftime estará a cargo de Rihanna

Artista que paralizará al mundo y regresará a los escenarios después de una larga ausencia. El espectáculo de este año pinta para ser uno de los mejores de la historia, ¿será que podrá superar otros shows?

Mientras, tú ya tienes una cita… El próximo domingo 12 de febrero, en punto de las 4:30 pm de Arizona y 5:30 pm de la zona centro de México. Haz todos los preparativos, porta un outfit a la altura de la ocasión y visita la sección de New Era NFL, donde podrás armarte con todo lo necesario para el súper domingo. Recuerda que inmediatamente después de que termine el juego, podrás encontrar disponibles las gorras del campeón del Super Bowl, esas que portarán los jugadores en la celebración, ¡espéralas!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad