Tony Delfino ha traspasado fronteras y ha demostrado que el streetwear mexicano tiene calidad internacional. Diez años de vida son dignos de reconocimiento para esta marca.

Tony Delfino ha traspasado fronteras y ha demostrado que el streetwear mexicano tiene calidad internacional. Y no lo decimos sólo por decir, ya que la marca destaca tanto por sus materiales como por su línea gráfica (no era para menos, considerando que están involucrados artistas tan versátiles y talentosos como Smithe, Dhear y Mike).

Es una marca cuyo nombre nació, como sus fundadores lo describen, por un juego de palabras. Y pareciera que este “juego” con el que surgió su nombre hace 10 años, ahora es también parte de la filosofía de Tony Delfino: ser una marca auténtica, teniendo siempre un toque de humor y frescura.

Hace 10 años Tony Delfino “rompió el listón”, aventurándose -desde la capital mexicana- a ofrecer alta costura gráfica (Graphic Couture, como ellos le dicen) a la gente que aprecia la moda, el diseño y el arte urbano. Actualmente, la marca se encuentra más fuerte que nunca y celebra una década de éxitos, experimentos y una gran pasión por México.

En New Era estamos felices por nuestra relación con la marca. Una relación que se ha venido cocinando desde hace más de un año, cuando lanzamos la primera colaboración entre Tony Delfino y New Era Cap.

Hoy celebramos los 10 años de Tony Delfino con una gorra 9FIFTY Original Fit (ajustable y de visera ligeramente curvada) que muestra los stickers más representativos de la marca y sus mejores colecciones durante esta década.

La gorra está disponible en tiendas New Era seleccionadas, Tony Delfino Store, SOUL SNKR BOUTIQUE, LUST La Roma, Laces Sneaker Store, Alive Premium Store y 99 Problems. También puedes encontrarla en línea a través de New Era Online

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad