Hace décadas sólo los pescadores usaban este accesorio, pero ya puedes encontrar gorros bucket en todos los estilos y colores posibles. Son el nuevo accesorio del verano.

Te invitamos a darle play al siguiente video que preparamos, donde podrás conocer un poco de la historia de los bucket, y de paso, algunos de los modelos que tenemos en New Era. 👇🏻

 

Como podrás darte cuenta, hay prendas que mejoran con los años o simplemente se adaptan mejor, los bucket son una clara muestra de ello.

Pongamos un ejemplo: un día puedes levantarte, ver salir el sol y predecir un abundante calor para el día; pero sorpresa, por la tarde una lluvia ligera cubre el cielo o una tormenta te obliga a huir en busca de refugio.

Es una situación común, sobre todo en la época de primavera-verano. Los bucket, son una especie de solución, porque se adaptan al calor que predices o a la lluvia ligera veraniega. Para la tormenta, tememos decirte que igual debes refugiarte, pero al menos con un bucket hat lo harás con estilo. 😎

bucket-sombrero-que-usaras-todos-los-veranos

Hablemos de los outfits…

Los bucket puedes ponértelos con cualquier cosa, pero saber combinarlos es clave para crear un estilo propio. A continuación algunas ideas: 👇🏻  

De viaje a los 80s y 90s

Son las décadas donde lo colorido, las prendas oversize y los estampados llamativos son el sello de identidad.

Son también las décadas donde los bucket hats pasaron de ser prendas de pescadores o trabajadores a piezas imprescindibles del streetstyle.

bucket-sombrero-que-usaras-todos-los-veranos-1

Sigue la tendencia minimalista

Parece que el minimalismo se ha vuelto la corriente que dicta cómo debe ser la moda durante la primavera, los colores sombríos y calmos brindan una pizca de elegancia y otra de sencillez que, aparentemente, muchas personas requieren expresar en una época turbia llena de sorpresas y sobresaltos.

¿Combinar esa tendencia con un bucket hat en verano? 🤔 No hay ningún argumento sólido para no intentarlo. Al final, el minimalismo es lo que es: un estilo que se adapta a cualquier situación de manera vertiginosa.

bucket-sombrero-que-usaras-todos-los-veranos-2

Back to the roots: el hip hop y el skate

Una de las razones por las que el bucket hat se hizo famoso en las décadas de los ochenta y noventa fue el estilo de los raperos y la creciente oleada de los skaters.

Ambas culturas, lejos de compartir los mismos hábitos, slang, problemas o intereses, tenían dos cosas en común: la calle y los bucket hats. Cada uno (raperos y skaters) combinando la prenda como querían: 👇🏻

bucket-sombrero-que-usaras-todos-los-veranos-3

El verano no está completo sin la playa… 🌴 🌊

Y la playa no está completa sin los bucket hats. Es simple, no hay que razonar demasiado. Si este verano vas a visitar el mar y pisar la arena más vale que estés preparado y lleves las piezas o prendas correctas para disfrutarlo al máximo.

bucket-sombrero-que-usaras-todos-los-veranos-4

Recuerda: armar un outfit con gorra o bucket no es complicado, hacerlo para tener estilo es el reto. Tampoco es que sea un gran desafío pero, como siempre, aquí nos gusta consentirte y darte algunas ideas.

👉🏻  Te invitamos a seguir leyendo:

*Imágenes tomadas de Pinterest
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad