Venimos a salvarte la vida... Si tu amigo, papá, novio o persona especial es fanático del beisbol, te damos algunas ideas de gorras para darle el mejor regalo.

Todo aficionado del rey de los deportes es fan New Era, pues toda la tradición de gorras de beisbol originales nació aquí. Por ello, sin importar la ocasión, (un cumpleaños, un aniversario, o por el simple hecho de darte gusto), una cap New Era siempre es buena opción.

Así que, si eres fan del beisbol o conoces a uno, aquí te presentaos 8 gorras que no pueden faltarle a ningún aficionado al rey de los deportes.

Yankees 

Las siglas de la ciudad que nunca duerme son uno de los símbolos más representativos no sólo del deporte, sino de la cultura popular. La gorra de los Yankees siempre es bienvenida en toda colección beisbolera y sus múltiples diseños hacen que puedas portarlas en cualquier ocasión.

¿Qué tal esta 59FIFTY de la colección Repreve? Está hecha de PET y hace recordar la emblemática gorra roja de Spike Lee.

Para un estilo más casual está la 9FORTY New York Yankees monogram o bien, si buscas algo más urbano, la Washed Camo 9FORTY AF Strapback que es perfecta para combinar con una sudadera o chamarra de piel.

¿Quién no quisiera estas gorras en su colección beisbolera? Probablemente los aficionados del siguiente equipo...

Red Sox

Los Boston Red Sox rivalizan en todo con los Yankees, y ellos dirán que la famosa “B” tiene más estilo. Sin duda tienen un buen argumento con estas gorras:

La gorra ajustable Rugged Heather 9TWENTY es ideal para combinar con un blazer, o en un outfit más casual con mezclilla.

Y para ir al estadio, esta 59FIFTY es perfecta con el logo de las Medias Rojas, que le dará un toque particular a tu look.

Dodgers 

No podemos dejar afuera a la Costa Oeste y sus LA Dodgers, un equipo con mucha afición en México.

El azul tradicional de la franquicia hace que esta gorra quede muy bien con looks tanto casuales como urbanos, en especial la edición especial del Día del Padre; puedes combinarla con una sudadera o bien con un blazer gris claro.

Y para un estilo más alternativo frente a los colores tradicionales del equipo, esta gorra Washed Camo 9FORTY Strapback lucirá increíble con mezclilla y una chamarra de piel.

LMB

La colección Repreve llegó al beisbol nacional y las gorras de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) lucen espectaculares. La moda, los deportes y el medio ambiente no sólo pueden ir juntos, sino verse bien. Prueba de ello son los diseños y estilo que esta edición ha impreso en los equipos de la LMB.

Estos son diseños exclusivos para todo tipo de estilo, verdaderos diamantes de beisbol y de New Era que debes sumar a tu colección de gorras de beisbol originales. Si quieres recibir más información sobre nuevos lanzamientos, tendencias y todo lo relacionado a la comunidad New Era, no olvides suscribirte al blog.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad