Todas las personas tienen una afición, antología, distintivo o marca que los hace sentirse especiales y ser parte de algo más grande. En la serie #CapTalks hemos buscado a esas personas, cuyo sello de identidad es su gorra: su aliada en el camino de la vida.

Cap Talks es una serie en formato de video que está disponible en nuestras plataformas sociales (especialmente en YouTube), y donde mostramos a personas que aman las gorras, hablando de sus colecciones y modelos más preciados.

⚡ Pero Cap Talks también es una serie dedicada a contar historias de la infancia, de juegos, de recuerdos y nostalgia, donde distintos personajes nos explican de dónde proviene ese amor por el headwear, en especial por las gorras New Era.

Los personajes que forman parte de la serie son artistas, coleccionistas, influencers, presentadores e incluso comediantes que nos mostrarán sus mejores caps, las más preciadas para ellos, pero también una faceta que no conocíamos: un acercamiento personal a su vida y lo que les da identidad.

Te invitamos a seguir de cerca la serie Cap Talks suscribiéndote al canal de YouTube de New Era México.

Y aprovechamos para presentarte los capítulos de la serie...

Primero hablamos con Rich Argüelles, aficionado del basquetbol y uno de los mayores coleccionistas de New Era en México 🏆 (¡tiene más de 285 gorras!). En su repertorio tiene modelos especiales como la gorra inspirada en la de Marty McFly (Volver Al Futuro), la 59FIFTY que conmemora el 20 Aniversario de la gorra roja de los Yankees hecha para Spike Lee o la edición especial que está inspirada en el arte de Andy Warhol.

También nos visitó Gihibrann de la Cruz, cuya pasión por las gorras pasión empezó a temprana edad (a los 3 años, para ser exactos) gracias al beisbol.

Entre sus modelos favoritos se encuentran: un modelo de la colección World Series – Swarovski de los Yankees de Nueva York; la colaboración New Era x Awake para rendir homenaje a la Subway Series y una gorra de las Tortugas Ninja que ama compartir con su hijo.

En otro capítulo nos acompaña un hombre reconocido dentro y fuera de México: Aquiles Chávez, quien es fan acérrimo de los Diablos Rojos y ama usar gorras con su uniforme de chef. Descubrirás que es seguidor de los Steelers y que coleccionaba New Era antes de que la marca llegara oficialmente al país.

En este capítulo nos adentramos a la vida de Gabriel León, otro apasionado del headwear quien por más de 10 años ha nutrido su colección de gorras con diferentes modelos de sus equipos favoritos: los Boston Red Sox, los Buffalo Bills y los Angeles Lakers.

Conoce más de su trayectoria profesional y personal, así como las curiosas anécdotas que nos comparte Gabriel en esta edición de Cap Talks. Dale play. 👇🏻

 

No te pierdas el resto de los capítulos en nuestras redes sociales. Y si quieres unirte a la comunidad New Era para conocer las últimas novedades, colecciones y colaboraciones, solo necesitas dar clic al botón de “Suscríbete” en el blog.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad