Tanto si eres fan de los Spurs como si eres devoto del Heat, o simplemente disfrutas la NBA, ésta es la mejor época para recibir al deporte ráfaga en CDMX.

Después de tres años de ausencia derivados por la pandemia, la NBA por fin regresa a la Ciudad de México con un juego de temporada regular entre San Antonio Spurs y Miami Heat. Los primeros vienen celebrando su 50 aniversario con la energía necesaria para brindar la mejor experiencia a los aficionados mexicanos, mientras que los de Miami vienen a mostrar su mejor versión a los asistentes, después de rendir al máximo en juegos como el que tuvieron recientemente contra los Clippers.

El próximo 17 de diciembre disfrutaremos en vivo y en directo la fiebre competitiva de ambas franquicias desde la Arena Ciudad de México, marcando el primer NBA Mexico City Game desde 2019 y el partido número 31 en disputarse desde México.

Y para equipar a los fans con los mejores accesorios para conmemorar el partido, en New Era develamos dos colecciones diseñadas específicamente para el NBA Mexico City Game, que podrán encontrar tanto en New Era Online como en el evento y en algunas tiendas New Era.

La primera colección tiene las siluetas 59FIFTY, 9FIFTY y 9FORTY con diseños inspirados en los logotipos de Spurs y Heat, así como en elementos representativos de la zona centro de México como la silueta del Ángel de la Independencia y las pirámides de Teotihuacán; y en los colores de la bandera que acompañan al logo de cada equipo.

Y la segunda es una colaboración con Marvel y NBA donde mostramos algunos de los personajes más icónicos de la franquicia de entretenimiento junto con los elementos característicos de Heat y Spurs, en las siluetas 9FIFTY y 59FIFTY de New Era.

En esta colaboración –única para el juego de la NBA en la CDMX y organizada por New Era teniendo ambas licencias deportivas y de entretenimiento– encontrarás a Doctor Strange protegiendo el equilibrio de los Spurs de San Antonio y a Wolverine defendiendo al Heat de Miami.

Además de ser una colaboración única con New Era, ésta es un adelanto de una colección más grande que lanzaremos en marzo de 2023...

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad