El entusiasmo llega con el NBA Mexico City Game 2023. Este año también promete un espectáculo épico de baloncesto y todo un hito con el partido 32 de la liga en México. Te contamos los detalles.

¿ Cuándo viene la NBA a México 2023?

Los Atlanta Hawks y Orlando Magic, que pertenecen a la Conferencia Este, son los equipos que se enfrentarán en un emocionante duelo que forma parte de la temporada regular 2023-24 de la NBA en México.

Este partido se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre de este 2023 en punto de las 8:30 p.m. tiempo del centro de México y se realizará en la Arena Ciudad de México, la cual tiene una capacidad para 22 mil 300 espectadores. 

De acuerdo con Raúl Zárraga, director de la NBA México, hay más de 30 millones de seguidores de este deporte en México.

Fuente: Medio tiempo

 

nba-mexico-cit-2023-new-era

Gorras y prendas New Era para el NBA Mexico City Game 2023

Con motivo de la ocasión, New Era ha lanzado una colección exclusiva de gorras y apparel de la NBA que capturan la esencia de los equipos en juego, los Atlanta Hawks y Orlando Magic.

Cada gorra presenta siluetas personalizadas que reflejan la agresividad y velocidad de los Atlanta Hawks o la magia y el misterio de Orlando Magic, además de destacar los colores emblemáticos y logos distintivos de los equipos.

Lo que hace que esta colección sea tan especial son los detalles que incorpora, tanto en las prendas como en las gorras, fusionando símbolos aztecas con elementos del baloncesto para crear diseños únicos.

Estos detalles se inspiran en la celebración de la vida, la muerte y el ciclo eterno, rindiendo homenaje a nuestra antigua cultura que perdura a través de códices y números, marcando el inicio de nuestra historia como “los hijos del maíz”.

Esto les añade un toque auténtico y emocionante, permitiendo a los aficionados mostrar su pasión por el baloncesto y su lealtad a su equipo favorito en el NBA Mexico City Game 2023.

Sin duda esta colección es mucho más que un accesorio, es una forma de llevar la emoción del juego a donde quiera que vayas.

gorras-NBA-Mexico-City-Game-2023-equipos

gorras-y-prendas-new-era-NBA -Mexico-City-Game-2023 

gorras-de-la-NBA-Mexico-City-Game-2023-equipos

gorras-prendas-new-era-para-NBA-Mexico-City-Game-2023

gorras-prendas-new-era-NBA -Mexico-City-Game-2023 

NBA-Mexico-City-Game-2023-gorras-new-era       

gorras-y-prendas-new-era-para-el-NBA -Mexico-City-Game-2023 

gorras-prendas-new-era-para-el-NBA -Mexico-City-Game-2023     

Datos sobre los Atlanta Hawks y Orlando Magic 

Los Atlanta Hawks, un equipo que ha llegado a los playoffs en las tres temporadas anteriores, harán su primera visita oficial a México. Entre sus destacadas figuras se encuentran Dejounte Murray, escolta, y Trae Young, base.

Los Orlando Magic ya han visitado México y este será su cuarto enfrentamiento en el país, incluyendo juegos amistosos en 2012 y partidos de temporada regular en 2018. Entre sus jugadores estrella se encuentran el base Anthony Black,  el escolta Franz Wagner y el Novato del Año Paolo Banchero.

apparel-new-era-nba-mexico-city-game-2023

Historia de la NBA en México

  • 1992 fue el año en que se realizó el primer partido de pretemporada.
  • El primer partido de temporada regular de la NBA en México se realizó en diciembre de 1997.
  • La NBA ha hecho de México el destino más visitado fuera de Estados Unidos y Canadá.
  • El 2003 fue un año especial debido a que Eduardo Nájera se convirtió en el primer mexicano en jugar ante su afición.
  • México ha acogido un total de 32 partidos de la NBA hasta este 2023.
  • El Palacio de los Deportes, la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey han sido sedes del NBA Mexico City Game.

¡Prepárate para un emocionante enfrentamiento y apoya a tu equipo usando tu gorra de la NBA y prendas favoritas de la colección!

Conoce más sobre la NBA y New Era leyendo más:

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad