Las Tortugas Ninja y el baloncesto, dos elementos representativos de la cultura pop, se unen en una emocionante colaboración con New Era.

Bajo el nombre NBA X TMNT: MUTANT MAYHEM, esta nueva colección de gorras de New Era rinde homenaje a las Tortugas Ninja, la cual permite a los fanáticos mostrar su pasión tanto por el deporte como por estos héroes adolescentes mutantes. 

NBA X TMNT: MUTANT MAYHEM

Lo mejor: sus detalles únicos y un estilo urbano distintivo, destacando un innovador bordado 360 en la corona, cautivando a los seguidores más devotos y a aquellos que buscan lo último en estilo.

Sin duda, esto hace de la colección NBA X TMNT: MUTANT MAYHEM el accesorio perfecto para los aficionados del baloncesto y los seguidores de las Tortugas Ninja.  

Gorras de Tortugas Ninja by New Era, fusión de dos pasiones

Es sabido que el baloncesto es un deporte que ha capturado el corazón de más de 2  millones de seguidores en todo el mundo. Sorprendentemente, más de la mitad provienen de fuera de EE. UU., lo que demuestra su impacto global.

Ni qué decir de las Tortugas Ninja, que han dejado huella desde su creación en la década de 1980. Sin duda, son unos adolescentes mutantes abrazados con cariño por personas de distintas edades y generaciones, convirtiéndose en un clásico atemporal.

Así, esta colaboración entre New Era, los equipos de baloncesto y las Tortugas Ninja permite a los aficionados expresar su pasión por ambos mundos en una sola prenda, que además es combinable con una interminable opción de outfits gracias a sus diseños y colores.

gorras-tortugas-ninja

gorras-tortugas-ninja

gorras-tortugas-ninja

Si eres fan, elige la gorra que represente a tu tortuga favorita.

La colección cuenta con detalles exclusivos que las hacen únicas y atractivas

  1. Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, los cuatro hermanos mutantes, están presentes en esta colección con su nombre grabado en la parte frontal de la gorra.
  2. La colección muestra el logo de los equipos de baloncesto Bulls, Knicks, Warriors, Nets y Lakers.
  3. El diseño detallado de cada una de las Tortugas Ninja está tejido con precisión en la parte delantera de la gorra, agregando un toque distintivo y llamativo. Sin duda se ve reflejada desde la seriedad y liderazgo de Leonardo hasta el humor y la creatividad de Michelangelo.
  4. Para agregar un toque de estilo urbano, cuentan con detalles bordados en los laterales y en la parte posterior. Como graffitis con el nombre de las Tortugas Ninja y otros símbolos relacionados que agregan un elemento único.
  5. Como garantía de autenticidad y calidad, el logotipo de New Era se encuentra en el costado izquierdo de cada gorra.

gorras-tortugas-ninja

gorras-tortugas-ninja

gorras-tortugas-ninja

gorras-tortugas-ninja

gorras-tortugas-ninja

gorras-tortugas-ninja

Ya sea que te consideres un leal seguidor de los Lakers con una preferencia por Donatello, o un apasionado de los Bulls que se identifica con Raphael, hay una gorra para ti.

Esta nueva colección de gorras de New Era se puede encontrar en la silueta 59Fifty. Solo será cuestión de saber tu talla de gorra y listo. Recuerda que es una silueta que te brinda un ajuste cómodo y elegante.

Expresa tu pasión por el deporte y tu gusto por las Tortugas Ninja al mismo tiempo con esta nueva colección de gorras de New Era.

¡No esperes más para obtener tu gorra NBA X TMNT: MUTANT MAYHEM y llevar la energía de las Tortugas Ninja y el baloncesto a todas partes! Visita www.newera.mx

 

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad