Spike Lee es una persona que ha sabido jugar con la irreverencia y la moda para influir en la manera de vestir, pensar y sentir de muchas personas.

Y es que la ciudad de Nueva York atestigua día con día miles de historias que influyen –a nivel mundial– en la cultura, la ideología, en el deporte y en un sinfín de maneras de convivir, expresarse o vivir.

Allí, personas como Spike Lee arman las piezas ­–de ese gran cúmulo de historias– para transmitir a través de una película, un video musical, un guión o un diseño aquello que hace vibrar a la gran manzana.

Esta visión tan especial llevó a que New Era se aliara con Spike Lee para crear una colección que conmemora los 27 campeonatos de Serie Mundial ganados por los New York Yankees: el equipo del Bronx, de abolengo y motivo de orgullo de todo neoyorquino y fan alrededor del mundo. 

¡Ojo! Esta no es la primera vez que Spike Lee colabora con New Era, ya que anteriormente lo había hecho para una de las gorras más originales y clásicas de la historia: la gorra roja de los Yankees que vió la luz en la serie mundial de 1996.

Spike, en ese entonces, ayudó a romper paradigmas en la industria del headwear e impulsó una tendencia muy valiosa para los amantes del street style. Si quieres conocer los detalles, te invitamos a dar clic aquí para que puedas ver cuáles fueron las consecuencias de este diseño para el mundo de la moda y las gorras deportivas.

Hoy, la colección conmemorativa de los 27 campeonatos de la Serie Mundial se presenta en cuatro diseños diferentes: Glove 59Fifty Fitted, Gold Trim Glove 59Fifty, Crossed Bat 59Fifty Fitted y Visor 59Fifty Fitted.

Todos fabricados con el logo de los Yankees bordado en los paneles frontales y un MLB Batterman (el famoso diseño del bateador) en la parte trasera con los colores del equipo, además de una banda para el sudor personalizada con la frase: “A Spike Lee joint designed for New Era”.

Pero… también cada una de las gorras cuenta con una temática distinta, por ejemplo:

La Glove 59Fifty Fitted y la Gold Trim Glove 59Fifty:  

La primera luce con unos guantes de beisbol bordados en toda la corona que resaltan cada temporada de campeonato. Además, se distingue por mostrar los colores del equipo.

coleccion-spike-lee-new-york-yankees-1

La segunda, por otro lado, muestra los guantes de beisbol en tonos dorados.

coleccion-spike-lee-new-york-yankees-2

La Crossed Bat 59Fifty Fitted:  

Esta cambia con respecto a las anteriores, ya que cada temporada de campeonato es representada con dos bates de beisbol cruzados y bordados a los largo de la corona.

coleccion-spike-lee-new-york-yankees-3

Y la Visor 59Fifty Fitted:

Es un diseño innovador que representa cada temporada de campeonato en 27 bates bordados en la visera de la gorra.

coleccion-spike-lee-new-york-yankees-4

Así que… te invitamos a explorar todos los diseños a través de New Era Online, y a festejar, junto al Yankees Universe, Spike Lee y New Era los 27 campeonatos obtenidos por los Bombarderos del Bronx.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad