Llévate estas ideas para siempre agregar gorras a tu outfit.

Entendemos esta situación: cuando tienes la gorra ideal, pero al momento de ir a tu guardarropa para combinarla, las ideas se nublan, se van y se desintegran en la indecisión; tanto que terminas recurriendo a la vieja confiable: playera + gorra + short de verano, pants o los jeans que usaste ayer, antier (o toda la semana).

Pero es momento de madurar, tomar esa ropa de siempre y dejarla descansar un rato, para comenzar a desempolvar algunas prendas que tienes guardadas desde hace tiempo o ir –poco a poco– adquiriendo otras que pueden cambiar tu look.

Las gorras son una excelente manera de hacer que esas ideas vengan de nuevo y puedas revolucionar tus outfits. Dale clic a los siguiente slides de imágenes para inspirar tus looks:

Más pegado a un estilo desobediente y cool, este atuendo nos recuerda la actitud de un biker que va por las carreteras o la ciudad: la rudeza en su máxima expresión. Una gorra es tu opción ideal para no lucir como los demás.

Una sudadera siempre es buena opción para mantener la comodidad; además, es perfecta para esos días donde todo comienza con un calor abrumador y termina con aire helado. ¿La gorra? El plus que te da estilo y confianza.

Nada de usar el pantalón de siempre, hay que buscar uno que se pueda adaptar a nuevos días, y afortunadamente, esos deshilachados o rotos están en tendencia. Combínalos con tu gorra favorita y tendrás el outfit ideal (y sencillo) para andar por la calle.

Es un clásico. Si no tienes una chamarra de mezclilla en estos días... amigo, déjanos decirte que en cuestiones de estilo, le estás fallando al mundo. Es ideal para una cita, para el estadio o para estar en tu casa: se adapta a todo.

Sí, ya sabemos lo que estás pensando: “¿Qué no era esa una de las viejas confiables?” Sí, pero tenemos un argumento fuerte: es perfecto para estar en casa, para hacer home office o simplemente estar cómodo. Lo sentimos, pecamos de no ser originales en esta combinación, pero queremos que nunca te limites a nada.

 

¡Ya lo sabes! No le pongas límite a tu estilo y recuerda que siempre hay manera de darle la vuelta; haz que tus gorras luzcan mejor aún con la ropa que no utilizas desde hace tiempo.

En New Era puedes encontrar gorras de moda, las de tu equipo favorito o las versiones y lanzamientos especiales que tenemos para ti cada mes. Esperamos tus looks y que nos presumas hasta donde llegó tu creatividad en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad