Continúa la invasión de las gorras New Era al futbol nacional y en esta ocasión tocó presentar la alianza con el equipo del puerto jarocho: los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los escualos son hasta hoy el noveno club del futbol mexicano que se une a las filas de New Era México y lo hace debutando de una forma espectacular. Ahora te contamos por qué.

En conferencia de prensa y de la mano con el club presentamos la primera colección de gorras de los Tiburones Rojos, misma que está inspirada, principalmente, en el azul y rojo del equipo, pero que también tiene grises, negros y algunos colores fosforescentes que dieron como resultado 26 increíbles diseños que desde el principio encantaron a la afición jarocha.

Durante el evento estuvieron presentes Fidel Kuri Mustieles, Presidente del Club, Óscar Quiñones, Gerente de Mercadotecnia de New Era México y los jugadores escualos Gabriel Peñalba, Julio Furch, Jesús Paganoni y Daniel Villalva.

Al finalizar la conferencia de prensa y una vez terminadas las formalidades, se puso mejor el asunto: entre flashes, música y expectación, dio inicio la pasarela, donde los presentes pudieron ver a detalle todas y cada una de las nuevas gorras que vestirán desde hoy a los veracruzanos.

Para realizar estas caps tomamos como una de las principales inspiraciones al tiburón. En un par de piezas se imita la textura de la piel del mismo, así como sus mandíbulas en la visera de una de las gorras. De igual forma, hay un diseño con la característica “V” del uniforme que simula la silueta de los dientes del tiburón, así como la V de Veracruz.

En New Era México estamos emocionados de presentar esta increíble colección y, a la vez, orgullosos de decir que las gorras New Era ahora son #SiempreTiburón.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad