El futbol en México es una pasión que despierta emociones, y los Diablos Rojos del Toluca están más que preparados para buscar su onceavo campeonato.

Pero lo que hace que esta temporada sea aún más emocionante es el increíble giro que ha dado al sumarse como uno de los equipos de futbol que son parte del mundo de la moda debido al lanzamiento de la nueva colección de gorras con New Era.

Deportivo Toluca F.C x New Era

Primero, un poco de historia del Toluca FC… 

  1. El Toluca FC ha forjado una gran historia en el futbol mexicano. Y si bien ha tenido altibajos a lo largo de los años, ha mantenido su legado como uno de los mejores equipos de la Liga MX.
  2. Los “Diablos Rojos” del Toluca han conseguido 10 campeonatos en la Liga MX de 1943 a 2023, tan solo por detrás del América (13) y las Chivas (12) y está por encima de Cruz Azul (9) y Pumas (7).
  3. El hogar del equipo escarlata es el Estadio Nemesio Diez, todo un emblema del futbol mexicano. Se inauguró en 1954, fue renovado en 2017 y tiene una capacidad de 27,273 espectadores. Además, este recinto icónico ha sido testigo de innumerables hazañas y ha acogido a grandes equipos a lo largo de los años, incluyendo el Boca Jrs de Argentina, Atlético de Madrid y Valencia de España y el Santos de Brasil.
  4. Una de las joyas de la corona del Toluca FC es su apasionada afición dividida en grupos de animación destacadas como “La Perra Brava” y “La Banda del Rojo”. Son el corazón del equipo y siempre están presentes en el estadio para animar a los jugadores, sin importar las circunstancias.
  5. Hernán Cristante presume la marca de 772 minutos sin recibir gol, la mayor cifra en la Liga MX. Además, fue parte de cinco títulos en la portería del Toluca.

La colaboración épica con New Era

La nueva colección de gorras de futbol, Deportivo Toluca F.C x New Eraes una fusión única de la cultura del deporte y la moda urbana, lo que demuestra que los “Diablos Rojos” están comprometidos no solo en el campo, sino también en el estilo.

Así, Toluca el se convierte en el 12º equipo en tener la gorra oficial de New Era. En conjunto. buscan llevar más allá de la cancha la pasión de los “Diablos Rojos” a otros momentos, atendiendo a diferentes segmentos de su afición con el producto.

La colección presenta una amplia gama de siluetas de gorras, todas diseñadas con los icónicos colores y el emblema del Toluca FC.

Desde el hardcore que solo usará rojo, blanco o negro hasta aquel que quiere ser un fan orgulloso en otros colores, aplicaciones y también al que le gusta New Era y que le va a Toluca, donde verán siluetas planas.

¡Pero eso no es todo!

Para añadir un toque especial a la colaboración Deportivo Toluca F.C x New Era, el legendario exjugador y exdirector técnico del Toluca FC, José Saturnino Cardozo, ha sido invitado a ser parte de la campaña relacionada con la colección de gorras de futbol con Toluca y New Era.

Su presencia es una oda a los éxitos pasados del equipo pues es el máximo goleador del Toluca y uno de los mejores extranjeros que ha jugado en México. De hecho, consiguió el título de goleo con el equipo en cuatro ocasiones:

Torneo

Goles

Verano 98

13

Verano 99

15

Apertura 2002

29

Clausura 2003

21

Si eres fan del Toluca, no dudes en ser parte de este nuevo debut en el mundo de la moda y estilo urbano con New Era y porta tu accesorio favorito.

La temporada de los Diablos Rojos

La temporada de los Diablos Rojos del Toluca, liderado por su director técnico, Ignacio “Nacho” Ambriz, ha sido una montaña rusa de emociones.

El equipo lleva cuatro partidos ganados, seis empatados y dos perdidos en lo que va de la temporada, colocándose en el 5º lugar de la tabla general del torneo. Y aunque faltan cinco partidos, tiene el propósito de buscar la 11ª estrella, por lo que los jugadores han demostrado su compromiso en el campo.

Los próximos cinco juegos se enfrentará a: 

  • León: 21 de octubre a las 17:00 hrs
  • San Luis: 29 de octubre a las 12:00 hrs
  • Puebla: 31 de octubre a las 19:00 hrs
  • Santos: 5 de noviembre a las 18:05 hrs
  • Mazatlán: 10 de noviembre a las 19:00 hrs

Para alcanzar la liguilla y, finalmente, conquistar su onceava estrella, los “Diablos Rojos” del Toluca tienen que asegurarse de mantener un alto nivel de juego para clasificar a la fase final del torneo.

Conoce la colección de gorras de futbol de New Era y sigue leyendo más sobre:

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad