En este artículo deshilamos los detalles –puntada a puntada– de una gorra muy especial: la 39THIRTY.

Si apenas estás familiarizándote con la marca New Era y quieres saber qué tipos de gorras tenemos, hoy te contaremos sobre la 39THIRTY.

No queremos presumir, pero tenemos más de 100 años haciendo gorras (además de ropa y accesorios) y durante este trayecto hemos perfeccionado nuestros materiales y diversificado nuestros diseños. Sin duda, esto es una afirmación para la silueta 39THIRTY, que irradia perfección en cada borde.

Pero, ¿qué caracteriza a la silueta 39THIRTY?

Pareciera que es una gorra cualquiera, pero es todo lo contrario: su corona –es la parte que cubre tu cabeza– está reforzada, haciéndola más resistente y duradera en el tiempo. Por esta característica recibe el nombre de “corona estructurada” y significa que tu gorra no se aflojará fácilmente y durará varios años si la cuidas adecuadamente.

Tiene corona baja, así que te cubrirá menos que una gorra alta. Normalmente, la 39THIRTY cubre por encima de las orejas, como aparece en el video.

La corona está cerrada, lo cual significa que necesitas conocer la medida de tu cabeza para elegir una talla (abarca desde la XS hasta la XL). Está hecha con seis paneles cosidos que te brindan máxima comodidad y permiten que la gorra se ajuste perfectamente a la forma de tu cabeza.

Aunque la parte delantera es ligeramente rígida, la parte trasera es flexible. En el interior encontrarás una banda elástica que la convierte en una gorra stretch; el objetivo es que puedas estirarla cuando te la pongas, para que no te apriete ni sufras momentos incómodos como tener la frente marcada después de quitártela.

Además, los materiales del interior están fabricados para que siempre estés fresco.

Finalmente, su visera curva es ideal porque se acomoda a la forma de tu cara y te protege del sol. Te garantizamos que te sentirás cómodo con esta silueta.

¿Qué te parece la silueta 39THIRTY?, ¿te gustaría conocer más modelos? Entra a la Guía práctica para conocer las siluetas New Era y si quieres saber más de la marca no dejes de visitar newera.mx.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad