No te preocupes si sudaste o se manchó ligeramente tu gorra, vamos a mostrarte tres accesorios de limpieza que hacen magia.

El Wool Cap Brush, el Cap Brush y el Cap Freshener pertenecen al kit de limpieza New Era; están diseñados para que todas tus gorras se sientan frescas y luzcan como nuevas después de varias puestas.

No importa el tipo de gorra que desees limpiar, la combinación de estos accesorios de limpieza será la solución a tus problemas (bueno, eso creemos porque es nuestra especialidad, ¡así que puedes confiar en nosotros!)

Veamos las características de cada uno…

Kit de limpieza para gorras: accesorios que facilitarán tu vida

Por un lado, el Cap Freshener es una espuma en spray, 100% probada, que protege el material y elimina las partículas o marcas de suciedad que impiden que tu gorra se vea totalmente fresca. Este producto también actúa como una espuma que reduce el olor a sudor y humedad que pueda surgir por el uso.

Por otro lado, el Wool Cap Brush es un cepillo de madera –diseñado por nuestros expertos en headwear– que sirve para mantener tus gorras impecables porque te permite remover el polvo, la suciedad y las pelusas que puedan acumularse en la tela, sin alterar su textura o color. Es perfecto para regresar su esplendor original a esos modelos que tanto disfrutas usar.

Kit de limpieza para gorras: accesorios que facilitarán tu vida

El Cap Brush tiene la misma función que el cepillo de madera, la diferencia es que está fabricado en poliéster y es más compacto, así que puedes ocuparlo si te vas de viaje, porque además tiene una tapa.

¿Y cómo puedes utilizar el cepillo y la espuma limpiadora?

Debes saber que el cepillo (no importa cuál elijas) y la espuma sirven para limpiar gorras en seco y en húmedo.

Si tu gorra ya está muy sucia sigue los pasos de nuestro video, donde aparecen el cepillo de madera y la espuma limpiadora. En el video te enseñamos a lavar tu gorra cuidadosamente, para que no pierda su forma o color:

 

Te recomendamos complementar la información del video con este artículo de blog: Pasos para lavar tu gorra.

Ahora, si quieres limpiar tu gorra sin tener que lavarla, sigue estos pasos para garantizar una buena limpieza en seco:

  1. Abre tu gorra si está doblada y sostenla con una mano.
  2. Después, con tu otra mano agita el Cap Freshener.
  3. Empieza a rociar el spray en la parte exterior de la gorra (corona y visera). La cantidad no necesita ser muy abundante, pero debe quedar una ligera capa húmeda.
  4. Comienza a cepillar para desempolvar y limpiar la gorra.
  5. Aplica los puntos 3 y 4 en el interior de tu gorra, pues esta es la sección que está en contacto directo con tu cabeza.
  6. Continúa cepillando hasta que desaparezca la suciedad o las pelusas. No necesitas cepillar demasiado fuerte; recuerda que la tela es muy resistente y te durará bastante, pero también es propensa a desgastarse con el paso del tiempo.
  7. Deja tu gorra en alguna mesa o superficie plana por unos minutos, para que se termine de secar el efecto húmedo del spray.
  8. Al final, conseguirás refrescar el material de tus gorras sin tener que dedicar mucho tiempo. De hecho, este proceso de limpieza en seco sólo te tomará unos minutos.

¡Ahora ya no tienes excusas para dejar de usar tus caps!

Por cierto, en New Era Online y en tiendas físicas puedes encontrar estos accesorios para gorras que se convertirán en tus mejores aliados, no solo porque eliminan las manchas y los olores de tus modelos favoritos, sino también porque ayudan a garantizar que tus gorras duren y se mantengan en buen estado por mucho más tiempo. Échales un vistazo en nuestra sección de accesorios de limpieza.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad