Si te gusta hacer ejercicio y quieres combinar la ropa de rendimiento deportivo que ya tienes, o si buscas cómo verte bien mientras estás cómodo, llegaste al mejor lugar para inspirarte.

Hay que tomar en cuenta que…

En los estilos y tendencias del presente, los outfits deportivos se han instaurado como el look ideal para diferentes situaciones y eventos en modalidad online: desde clases a distancia hasta reuniones laborales e incluso con amigos.

Ya no son estilos exclusivos para hacer ejercicio sino que lucen en cualquier situación que se desee.

Aunque hay que decir también que, debido al constante uso de este tipo de ropa, se ha generado una especie de hartazgo: estar tan cómodo y listo para hacer ejercicio (aunque no hagas deporte durante el día) se ha vuelto tan común y rutinario que deja de ser cool e incluso confortable, irónicamente.

Ha llegado el momento de darle la vuelta

Y buscar inspiración para que el outfit deportivo no deje de ser ese estilo que buscas cuando quieres estar fresco, libre de compromisos o al contrario, estar más listo para enfrentar las responsabilidades del día.

Por eso, a continuación te presentamos algunas ideas que puedes probar en estos días.

¿Joggers o leggings? Puedes combinar ambos 

Es indudable que los joggers y los leggings pueden hacer que luzcas de manera muy distinta aunque, en teoría, son prendas que tienen el mismo objetivo: brindar comodidad de la cintura para abajo.

Para los joggers te recomendamos usar un blazer oversized, una hoodie o una prenda más atrevida como una chaqueta de cuero.

Para los leggings va perfecto una combinación básica pero que nunca falla: con una hoodie y una gorra o si quieres atreverte a más, y darte una vuelta por los estilos ochenteros, una camisa oversized puede ser la opción.


Imágenes tomadas de Pinterest

Y si quieres más “ochentas”, las chaquetas varsity son perfectas

Porque si hablamos de estilos deportivos es imposible no abusar de la referencia ochentera, pues fue en esa década donde se vivió el boom de estos outfits.

Las chamarras varsity brindan una esencia deportiva, pero al mismo tiempo un estilo preppy que quizá estés buscando obtener sin esforzarte demasiado.


Imágenes tomadas de Pinterest

Añade un jersey, ¿por qué no?

Ahora que, si de deporte estamos hablando, ¿por qué no pisar el acelerador a fondo y usar un jersey? Nada te detiene y es ideal para sentirte fresco.


Imágenes tomadas de Pinterest

¿Outfit con gorra? Claro que sí 

La gran ventaja de usar outfits con gorras es que éstas pueden combinar absolutamente con lo que sea. Aquí van dos ideas que tienes que probar:

Gorra + crop top:


Imágenes tomadas de Pinterest

Gorra + short:


Imágenes tomadas de Pinterest

¡Ya lo sabes! Combinar prendas deportivas es bastante sencillo, y sólo hace falta un poco de creatividad, una pizca de irreverencia y mucha inspiración ochentera.

Recuerda que esa fórmula te puede llevar a que tus looks no caigan en la rutina donde parece que lo sport se ha vuelto parte de un confinamiento eterno.

Si buscas más ideas de outfits con gorras de mujer, te invitamos a seguir leyendo… 

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad