Servicio a clientes

¿Necesitas ayuda? Déjanos resolverlo.

Al comprar en newera.mx estás confiando en nosotros y eso lo valoramos sobre todas las cosas. Por eso, es que estamos a tus órdenes para responder cualquier pregunta que te pueda ayudar a una mejor experiencia, pero, sobre todo, más segura.

Soporte por correo electrónico

Escríbenos a: 
contacto@newera.mx

Soporte por chat

Te esperamos en el ícono que aparece mientras nevegas nuestro sitio en la parte inferios derecha. La atención en el chat es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. (Tiempo del centro de México)

Importante sobre las órdenes

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a New Era Cap México, ya sea por servicio de un tercero o falla técnica, las cuales no pueden ser previstas. En estas circunstancias, en las cuales interviene la fuerza mayor o caso fortuito, www.newera.mx, se compromete a notificar de inmediato al cliente el motivo por el cual no fue posible procesar la orden, reembolsando cualquier cantidad cobrada al cliente, tomando en cuenta que podría ser necesario solicitar información adicional para completar el proceso de reembolso.

Nos reservamos el derecho de revisar, procesar, confirmar y cancelar cualquier orden de compra en virtud de salvaguardar los intereses de New Era Cap México.

Usuarios y datos

Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.newera.mx. Si el usuario presenta comportamiento en su cuenta donde al modificar sus datos personales de forma inconsistente o al verificar la información se sospecha o confirma un comportamiento fraudulento, malintencionado o contrario a los Términos y Condiciones del sitio, New Era Cap México S. de R.L. de C.V., tendrá el derecho de cancelar ordenes, dar de baja las cuentas e, inlcuso, colaborar judicialmente para la persecución de los infractores. 

Promociones

En promociones, la disponibilidad de producto aplica hasta agotar existencias, sin garatía de inventario.