NEWERA.MX SIGUE A TUS ÓRDENES
En New Era México, la salud y seguridad de nuestro equipo y la comunidad es prioridad, por eso queremos que te sientas seguro al realizar tus compras con nosotros.
Newera.mx permanecerá funcionando para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Si tienes dudas o comentarios, nuestro Servicio a Clientes está a tu disposición. Escríbenos, responderemos a todas tus preguntas. Mientras tanto, seguimos monitoreando la situación de cerca, te pedimos, por favor, que cuides de los tuyos y de ti mismo, se amable con los demás; así, saldremos de esto juntos.
Algunas preguntas frecuentes:
P: ¿Puedo seguir haciendo pedidos?
R: Sí, nos mantendremos funcionando con normalidad.
P: ¿Mi pedido llegará a tiempo?
R: Desafortunadamente, no. Las paqueterías tratan de funcionar con normalidad, pero están presentando retrasos dada la alta demanda durante la emergencia sanitaria. Si necesitas ayuda, por favor no dudes en comunicarte con nosotros.
P: ¿Aún puedo hacer devoluciones?
R: Claro, nuestras políticas de devolución siguen funcionando igual, si necesitas más información, entra a aquí o comunícate con nosotros.
P: ¿Los paquetes de New Era México son seguros?
R: Puedes estar seguro de ello. La posibilidad de que el virus se esparza en productos enviados después de varios días a temperatura ambiente es extremadamente baja. Sin embargo, y, para extremar precauciones, te recomendamos siempre lavarte las manos después de recibir cualquier paquete.
Atentamente: Tus amigos de New Era México.
Contacto
Mail: contacto@newera.mx