Preguntas Frecuentes - New Era Rewards

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Cómo participar en New Era Rewards

¿Cómo me inscribo a New Era Rewards?

Ser parte de New Era Rewards es sencillo. Deberás de contar con una cuenta vigente en https://www.newera.mx/ y aceptar los términos y condiciones del programa.

Tengo una cuenta en New Era, ¿ya estoy participando en New Era Rewards?  

Para ser parte del programa, además de tener una cuenta en New Era deberás aceptar los términos y condiciones del programa.

Podrás hacerlo al crear tu cuenta por primera vez o desde https://www.newera.mx/pages/rewards (con tu cuenta ya iniciada).

¿En dónde puedo encontrar mi información de New Era Rewards? 

Puedes acceder a toda la información de puntos y recompensas visitando nuestra página de recompensas: https://www.newera.mx/pages/rewards

Cómo sumar puntos en New Era Rewards

¿Recibiré puntos de mis compras anteriores a la creación de mi cuenta en New Era Rewards?

No, sólo recibirás puntos por las compras realizadas a partir de tener una cuenta y haber aceptado los términos y condiciones del programa New Era Rewards.

Asegúrate de crear una cuenta antes de realizar una orden para poder recibir puntos.

¿Tiene algún costo comenzar a ganar puntos?

No, registrarse es 100% gratis. Asegúrate de visitar https://www.newera.mx/pages/rewards para empezar.

¿Hay un límite de cuantos puntos puedo ganar?

No. ¡Esa es la mejor parte de ser un miembro de New Era Rewards! Siempre tendrás la oportunidad de ganar más puntos comprando e interactuando con nosotros.

¿Mis puntos expiran?  

Los puntos son válidos durante el resto del año natural en el que se hayan obtenido. 

Por ejemplo: si se generó una cantidad de puntos el 1 de junio del 2025, estos estarán vigentes hasta el 31 de mayo del 2026. 

Los puntos Rewards caducarán tras 12 meses de inactividad de la cuenta Rewards.  Esto significa que si no se produce ningún cambio en el saldo de su cuenta de New Era Rewards (ya sea mediante la adición o el canje de Recompensas), todas las Recompensas obtenidas en los 12 meses anteriores se eliminarán automáticamente de tu cuenta. Asimismo, los puntos se perderán cuando la cuenta del Participante haya sido eliminada o cuando revoquemos los puntos en relación con la falta los Términos y Condiciones del programa.   

¿Por qué no generé puntos con esta compra?  

Comprueba que has iniciado sesión en tu cuenta de New Era y que no has realizado la compra como invitado por error.  

Debes iniciar sesión cuando realices compras para ganar puntos.

Tampoco recibirás puntos si devuelves tu compra o ésta se cancela por cualquier motivo. Toma en cuenta que los puntos que obtengas por una compra que devuelvas posteriormente se deducirán de tu saldo de puntos. 

Debería haber ganado puntos por una compra, pero no vi cambios en el saldo de mi cuenta. ¿Recibí mis puntos?

Trabajas duro para ganar puntos y queremos que te sientas seguro de que todos tus puntos están donde deben estar... ¡en tu cuenta!

Tu puntos se verán reflejados una vez que tu orden presente una guía de rastreo. Sin embargo, si crees que has ganado puntos, pero no aparecen en tu cuenta, también puedes solucionar el problema con estos trucos: 

  • Intenta actualizar tu navegador. 
  • Cierre la sesión y vuelva a entrar en su cuenta. 
  • Comprueba tu «Historial de beneficios» en tu cuenta de New Era Rewards para ver si los puntos se han añadido sin que te dieras cuenta.  Tu «Historial de beneficios» te mostrará el número de puntos ganados, cómo y cuándo se ganaron, así como cualquier canje de puntos realizado en tu cuenta. 

Si consideras que tu saldo de puntos no es correcto, puede ponerse en contacto a newerarewardsmx@neweracap.com y se estudiará el problema por usted. 

¿Cómo obtengo mis puntos de cumpleaños?  

Al registrarte en New Era Rewards podrás agregar tu fecha de cumpleaños. Durante ese día, tus puntos se verán reflejados automáticamente en tu cuenta. 

Si la fecha de tu cumpleaños está dentro de los próximos 30 días del día que completaste esa información, tu recompensa se retrasará hasta 30 días a partir de la fecha ingresada.

Sobre los Niveles de New Era Rewards

¿Cómo se determina a qué nivel del Rewards pertenezco?

Tu nivel se determina por la cantidad que gastas en un año natural (Ej. 1 Jun, 2025 - 31 May, 2026). Para alcanzar: 

  • ALL PRO: ingreso de los participantes, con 0 a 5,999 puntos.   
  • MVP: para participantes con 6,000 a 19,999 puntos   
  • HOF: para participantes con 20,000 a 39,999 puntos   
  • GOAT: para participantes con + de 40,000 puntos   

Una vez que cumpla los requisitos, ascenderás instantáneamente y tendrá acceso a los beneficios de ese nivel durante el resto del año móvil. A medida que asciendas en los niveles, conservarás todas las ventajas del nivel anterior. 

¿Cómo sé a qué nivel pertenezco actualmente?  

En la página de tu cuenta de New Era Rewards, tu página de inicio mostrará los niveles. Tu nivel actual y tus beneficios aparecerán resaltados con un recuadro alrededor.

¿Cómo sé que he subido de nivel?  

Cuandotus puntos totales superen el mínimo de un nivel, recibirás un correo electrónico para darte la bienvenida al nuevo nivel.  

¿Cuánto puedo durar en un nivel?  

Una vez que estés en ALL PRO, MVP, HOF o GOAT permanecerás en ese nivel durante un año a partir de la fecha en que lo ganaste (aunque gastes tus puntos en canjear recompensas).

Asegúrate de seguir interactuando con nuestro programa para mantener tu estatus o incluso subir de nivel.

Beneficios de New Era Rewards

¿Qué beneficios obtengo al ser parte de New Era Rewards?

Recibirás puntos de recompensa por cada compra, que podrás canjear por diferentes productos y experiencias.  

También podrás ganar puntos por referir amigos, seguirnos en las redes sociales, suscribirte a nuestro newsletter/SMS, realizar compras en la APP, e incluso obtener puntos extra sólo por cumplir años.

Además de ganar puntos, tendrás la oportunidad de obtener envío gratuito y acceso exclusivo a colecciones, lanzamientos, promociones y mucho más.

Puedes consultar la lista completa de ventajas en nuestra página de recompensas ya que estas están cambiando constantemente. 

¿Cómo redimo mis puntos?

Sólo tienes que visitar https://www.newera.mx/pages/rewards para ver todas nuestras fantásticas opciones de beneficios y hacer clic en una para canjear.

¿Podré usar mis puntos en tiendas físicas New Era?

No, por el momento, no podrás obtener ni aplicar puntos de recompensa a las compras que realices en las tiendas físicas de producto New Era. Estamos trabajando para vincular nuestras tiendas con nuestro sitio en línea en el futuro.

¿Qué son los Eventos especiales por New Era?

Eventos deportivos, entrenamiento, culturales y educativos a los cuales New Era México te podrá invitar. 

¿Qué es un Early Access a colecciones?  

Como miembro de HOFy GOAT recibirás mensajes de correo electrónico de lanzamientos antes que el público en general, por lo que podrás ser de los primeros en acceder a los mejores estilos.

¿Cómo aplica el envío gratis en mis pedidos? 

Como miembro de MVP, HOF y GOAT los gastos de envío gratuitos se aplicarán automáticamente al finalizar la compra. Ten en cuenta que el envío gratuito solo se aplica a envíos nacionales dentro de México.

Otras preguntas frecuentes

¿Puedo devolver mi pedido si canjeé puntos de recompensa?

Sí, sin embargo, los puntos utilizados para canjear una recompensa se te restarán de tu cuenta. En caso de no tener los puntos disponibles, estos quedaran en negativo en tu cuenta, por lo que en tus próximas compras los puntos acumulados se utilizarán hasta dejar en 0 y volver a empezar a sumar. 

Recibí un mensaje de error al recomendar amigos a través del formulario de recomendación por correo electrónico. ¿Qué falló?

Lamentamos oír eso. Hay un par de situaciones que podrían haber provocado el mensaje de error.   

El primer escenario posible es que haya habido un error tipográfico en una de las direcciones de correo electrónico que has introducido o que hayas olvidado poner comas entre varios correos electrónicos para separarlos.  

Para evitar confusiones, te recomendamos que vuelvas a introducir las direcciones de correo electrónico de una en una y hagas clic en «Enviar» después de cada una, en lugar de cargarlas todas a la vez.   

Si sigues teniendo problemas para utilizar las referencias por correo electrónico, te recomendamos que utilices tu enlace de referencia único o que compartas la referencia a través de Facebook, Twitter o Messenger para recibir crédito.

Ponte en contacto a newerarewardsmx@neweracap.com si necesita más ayuda. 

He recomendado a varios amigos, pero no he recibido puntos. ¿Debo hacer algo más? 

Muchas gracias por compartirnos con tus amigos. Te lo agradecemos mucho.   

Los amigos recomendados deben ser clientes por primera vez para que ambos puedan recibir las recompensas por recomendación.  Además, la recomendación debe iniciarse a través de nuestro cuadro de recomendación de recompensas en tu página de recompensas personal o mediante el uso de tu enlace de recomendación exclusivo que también se encuentra allí. 

Los puntos se añadirán a tu cuenta en cuanto tu amigo realice su primera compra de mínimo $450 en nuestro Sitio Web o APP. 

Cuando esto ocurra, recibirás un correo electrónico informándote de que uno de tus recomendados ha realizado una compra utilizando tu código y de que se ha añadido una recompensa a tu cuenta. También puedes consultar tu «Historial de beneficios» para ver una lista de los puntos que has recibido por tus recomendaciones.