Política de devolución
En New Era México queremos que siempre te sientas satisfecho al comprar tus gorras, ropa y accesorios, por lo que en caso de necesitar devolver la que hayas escogido, hemos establecido las siguientes reglas.
NOTA IMPORTANTE: En las órdenes pagadas en OXXO, consideradas en efectivo, no se aceptan devoluciones.
PARA DARTE EL MEJOR SERVICIO:
• El plazo máximo para solicitar una devolución de mercancía es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
• La devolución la debes solicitar al área de Servicio a Clientes al teléfono 33.4162.2306 o al correo electrónico contacto@newera.mx.
• New Era México cubrirá los gastos de envío, hasta por un cambio cada seis meses, sin ninguna razón específica.
• Este tipo de devolución se hará efectiva a través de la forma de pago elegida en tu compra (excepto con OXXO), dentro de los 20 días naturales a partir de la autorización de la misma. Después de este periodo te haremos una transferencia electrónica. Toma en cuenta que una vez que hayamos procesado el reembolso, algunos bancos pueden tardar hasta 90 días en hacerlo efectivo y los veas en tu estado de cuenta.
• A partir de la segunda devolución, durante los seis meses posteriores a la primera que hayas hecho, el envío correrá por tu cuenta, a través del operador logístico de tu elección.
• Si lo que necesitas es un cambio de talla, deberás realizar una devolución como se describió y comprar tu artículo con la talla correcta. Dependerás de la disponibilidad del producto en nuestro inventario.
• Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso de tu parte no serán sujetos a devolución. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.
• Por higiene, no aceptamos devoluciones de productos visiblemente usados o dañados. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.
EN CASO DE QUE EL PRODUCTO TE LLEGUE DAÑADO O DEFECTUOSO:
• Si este es el caso, tienes hasta 7 días naturales a partir de haber recibido el producto para avisarnos y podamos iniciar el proceso de devolución.
• Los gastos de envío serán cubiertos por New Era México y te enviaremos una guía pre pagada con el operador logístico de nuestra elección.
• Para iniciar el proceso de devolución en estos casos, deberás tomar fotografías del producto y enviarlas por mail a contacto@newera.mx.
• Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso de tu parte no serán sujetos a devolución. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.
• Por higiene, no aceptamos devoluciones de productos visiblemente usados. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.
• Cualquier solicitud de devolución después de los 7 días naturales a partir de haber recibido el producto habrá expirado esta garantía y el envío de la devolución correrá por tu cuenta.
• Cuando proceda la devolución, ésta se hará efectiva a través de la forma de pago elegida en tu compra (excepto con OXXO), dentro de los 20 días naturales a partir de la autorización de la misma. Después de este periodo te haremos una transferencia electrónica. Toma en cuenta que una vez que hayamos hecho el reembolso, algunos bancos pueden tardar hasta 90 días en hacerlo efectivo y los veas en tu estado de cuenta.
• Por el momento no hacemos cambios de talla o producto. Ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para más información.
CASOS ESPECIALES DE OXXO
• Sabemos que algunas veces, excepcionales, será necesario que te devolvamos una compra, o parte de ella, que pagaste en OXXO. Estas causas excepionales son: recibiste un modelo diferente al confirmado en la orden, recibiste una talla errónea a la confirmada en la orden, recibiste un un producto defectuoso, te llegó de producto incompleto en el pedido o la paquetería.
• El plazo máximo para solicitar una devolución de mercancía, con este método de pago, es de 10 días naturales, a partir de la fecha de pago en OXXO.
• En caso de que en tu orden haya un producto que compraste, pero ya no se encuentra en nuestro inventario o que se procesó una cancelación anticipada al tiempo límite para pagar por parte del sistema, también serán causas de devolución y nosotros nos comunicaremos contigo.
• La devolución la debes solicitar al área de Servicio a Clientes al teléfono 33.4162.2306 o al correo electrónico contacto@newera.mx.
• Una vez autorizada la devolución, el reembolso se hará efectivo a través de una cuenta bancaria de débito, la cual deberás proporcionar a nuestro agente de Servicio a Cliente. A partir de ese momento, el reembolso se verá reflejado en tu cuenta durante los siguientes 60 dias naturales.
• Los gastos de envío serán cubiertos por New Era México y te enviaremos una guía pre pagada con el operador logístico de nuestra elección.
• Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso de tu parte no serán sujetos a devolución. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.
• Por higiene, no aceptamos devoluciones de productos visiblemente usados o dañados. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.