Devoluciones

En New Era México queremos que siempre te sientas satisfecho al comprar tus gorras, ropa y accesorios, por lo que en caso de necesitar devolver la que hayas recibido, hemos establecido las siguientes reglas:

IMPORTANTE: Solo podrás solicitar una devolución por cada orden sin importar si fue aceptada o rechazada.

Las devoluciones se solicitan únicamente de manera automática dando click aquí:

PARA DARTE EL MEJOR SERVICIO:

• El plazo máximo para solicitar una devolución de mercancía es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra y debes seguir los pasos de nuestra página de Devoluciones.

• New Era México cubrirá los gastos de envío, hasta por un cambio cada seis meses, sin ninguna razón específica.

• Cuando aplique reembolso, se hará efectiva a través de la forma de pago original elegida en tu compra (excepto en los pagos en efectivo en tiendas o bancos, que se harán en una cuenta de Mercado Pago). Toma en cuenta que una vez que hayamos procesado el reembolso, algunos bancos pueden tardar hasta 90 días en hacerlo efectivo y los veas en tu estado de cuenta.

• A partir de la segunda devolución, durante los seis meses posteriores a la primera que hayas hecho, el envío correrá por tu cuenta, a través del operador logístico de tu elección.

• Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso de tu parte no serán sujetos a devolución ni cambio. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.

• Por higiene, no aceptamos devoluciones de productos visiblemente usados o dañados. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.

EN CASO DE QUE EL PRODUCTO TE LLEGUE DAÑADO O DEFECTUOSO:

• Si este es el caso, tienes hasta 7 días naturales a partir de haber recibido el producto para ingresar a nuestra página de Devoluciones y puedas iniciar el proceso de devolución.

• Los gastos de envío serán cubiertos por New Era México y te enviaremos una guía pre pagada con el operador logístico de nuestra elección.

• Para iniciar el proceso de devolución, como en todos los casos, deberás tomar fotografías del producto y subirlas en nuestra página de Devoluciones.

• Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso de tu parte no serán sujetos a devolución ni cambio. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.

• Por higiene, no aceptamos devoluciones ni cambios de productos visiblemente usados. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.

• Cualquier solicitud de devolución después de los 7 días naturales a partir de haber recibido el producto habrá expirado esta garantía y el envío de la devolución correrá por tu cuenta.

• Cuando proceda la devolución, ésta se hará efectiva a través de la forma de pago elegida en tu compra (excepto en los pagos en efectivo en tiendas o bancos, que se hará en una cuenta de Mercado Pago). Toma en cuenta que una vez que hayamos hecho el reembolso, algunos bancos pueden tardar hasta 90 días en hacerlo efectivo y los veas en tu estado de cuenta.