Es momento de sacar partido a toda la ropa de tu armario con una gorra verde. Te vamos a dar algunas razones para agregar este color a tu guardarropa y aprovechar para repetir sin que nadie lo note.

La realidad es que no acostumbramos a pensar en el verde como un color neutro, sino más bien como un color magnético, atractivo, cercano a la naturaleza y relacionado a las temporadas más agradables del año: la primavera y el verano.

El verde –en sus infinitas tonalidades– nos invita a explorar el mundo que nos rodea y sentirnos renovados. Y puede ir desde los tonos más vibrantes como el verde limón, hasta los matices suaves, discretos y más pálidos como el color aceituna o el salvia.

Con esto, no queda duda de por qué deberías elegir una gorra verde: puede ser bastante combinable, te hará sentir tranquilo y, ¿quién sabe? tal vez se convierta en tu “amuleto” para llevarte a explorar esos caminos que aún no recorres.

¿Te animas? Adopta este color, cada vez más popular, en sus distintas variedades de tonos. Checa los siguientes outfits con gorras verdes que compilamos para ti.

Ideas para combinar una gorra verde

Tonos tierra y verdes naturales

Los tonos tierra se inspiran en la paleta de colores naturales que nos regala la naturaleza. Más allá del color marrón genérico, éstos abarcan tonalidades tan diversas como el ocre, el siena y el verde oliva.

Puedes experimentar combinando tonos tierra y verdes opacos para lograr un look elegante y relajado. Aunque dijimos que el verde es uno de los favoritos de la temporada primavera-verano, los colores naturales quedan perfectos en la temporada de otoño e inverno.

Verde camouflage

Tal vez creas que el verde militar es solo para ciertas personas, pero en realidad está muy presente en la ropa diaria y, sin duda, ya dejó de ser una moda pasajera para trascender como un estilo clásico en la moda para hombres.

Y aquí te mostramos que hay distintas formas de llevar un look camo: puedes usar verde militar en toda tu ropa (como la imagen de los pants y la sudadera camo), o puedes llevarlo en uno solo accesorio: tu gorra.

Verde y azul = formalidad y alegría

Casi cualquier tono de verde combina con azul, pero el color verde hoja seca y el azul marino quedan geniales en un mismo outfit, ya que son colores elegantes, clásicos y fáciles de usar en cualquier ocasión.

Difícil equivocarte: verde + negro

El negro, junto al blanco y el gris, es sencillo de combinar ya que admite prácticamente a todos los colores. Puedes decidir si prefieres llevar el verde en tu playera y tu gorra, o en tus gorra y tus pantalones.

Distinción para cualquier día de la semana

Anímate a combinar un gris oscuro con verde olivo para crear un look formal sin llegar a lo estricto, o mezcla grises claros con verdes fríos para llevar un look discreto, pero interesante si mezclas distintas texturas.

¿Qué te parecieron estos looks? Confía en la versatilidad del color verde y en su capacidad de adaptarse a diferentes estilos. Te sorprenderás.

 

Imágenes: New Era Cap, Pinterest, Looktastic.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad