En Jalisco no sólo las gorras tienen el mejor estilo, pues ahora, #CharrosvisteNewEra.

La corona del rey de los deportes es New Era, pero el estilo ahora se vuela la barda para llegar a todo Jalisco, pues los #CharrosVisteNewEra.

New Era, la gorra de la LMP, también es la vestimenta de todos los Charros en Jalisco, pues además de las franelas del equipo, en tiendas oficiales podrás encontrar chamarras y sudaderas para presumir tu pasión beisbolera en todos lados.

Aunque mundialmente está asociada como la gorra de beisbol, New Era no es sólo una marca deportiva, sino también un estilo de vida; y es que los deportes y la pasión que la rodean trascienden los campos de juego, y el rey de los deportes no es la excepción. Por ello, al igual que las gorras, la ropa New Era tiene un modelo que combina con el estilo de todos y que puedes utilizar en cualquier ocasión.

Esta vez, los Charros de Jalisco son los que se suman a las filas de New Era, y en víspera del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, te presentamos la colección de gorras, franelas, sudaderas y chamarras que se lucirá en esta campaña 2018.

     

El primer partido donde jugadores y aficionados de Jalisco presumirán la nueva indumentaria será el 12 de octubre ante los Venados de Mazatlán a las 20:30 horas, una hora perfecta para que el azul se traslade al campo de juego y a las gradas de los Charros que buscarán el campeonato del pacífico al más puro estilo New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad