El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina y este año se jugará en la Capital Mundial del Entretenimiento: Las Vegas. Será un partido épico entre los 49ers buscando la revancha y los Chiefs persiguiendo su doble título.

Super Bowl LVIII: la gran final se juega en Las Vegas

En medio de luces deslumbrantes, música ambientada por DJ Tiësto durante el partido, con un medio tiempo a cargo de Usher, touchdowns, pases largos, goles de campos y más, el Super Bowl LVIII está listo para celebrarse el próximo 11 de febrero en Las Vegas.

Sin duda, un escenario donde la pasión por el deporte choca con el brillo deslumbrante de la ciudad del juego, dando inicio a una experiencia única en la historia del Super Bowl.

Encima de todo, ambos contendientes, tanto los 49ers de San Francisco como los Chiefs de Kansas City, han demostrado que pueden llegar lejos. Así que es momento de prepararse porque será un partido emocionante.

Acá te dejamos el resumen de su temporada regular 2023:

Equipo

Conferencia

Partidos ganados

Partidos perdidos

Kansas City Chiefs

AFC Oeste

11

6

San Francisco 49ers

NFC Oeste

12

5

 

super-boel-lviii

Pero aquí no acaba la adrenalina…

Apoya a tu equipo usando tu mejor outfit con las gorras de la NFL y New Era

No hay mejor manera de vivir la emoción del Super Bowl que con el outfit ideal para apoyar a tu equipo.

Ingresa a la sección de NFL en New Era y elige entre sus diversas gorras, snapback, fitted, knit, viseras y beanies para el gran día, la marca oficial que lidera el estilo en el mundo del futbol americano.

Aquí, encontrarás el accesorio perfecto para una experiencia de Super Bowl inolvidable desde la comodidad de tu casa (o en pleno juego si decidiste lanzarte a la aventura).

¡Únete a la fiesta más grande del año vistiendo los colores de tu equipo favorito! Recuerda que puedes adquirir cualquier accesorio de la NFL y New Era con envío gratuito hasta el 12 de febrero.

 

gorras-new-era-super-bowl

Por si tenías curiosidad…

¿Cuántas veces ha ganado Kansas City Chiefs el Super Bowl?

Si eres fanático de los Chiefs, debes saber que ha ganado tres Super Bowls en toda su historia.

El primero en 1970 ante los Vikings en el supertazón IV, ganando 23-7. Luego, fue hasta 2020 cuando recibieron el segundo trofeo en el Super Bowl LIV, venciendo a los 49ers por 31-20.

Su participación más reciente en este evento tan esperado fue cuando, de la mano de Mahomes, derrotaron a los Philadelphia Eagles, 38-35, en el Super Bowl LVII para reclamar el tercer campeonato de la NFL de la franquicia.

Si triunfa en esta ocasión, sería un bicampeonato y su cuarta victoria, empatando así a los Packers y Giants en número de Super Bowls ganados.

 

 

¿Sabías que…?

Solo siete franquicias han ganado Super Bowls consecutivos: Packers, Dolphins, Steelers (dos veces), 49ers, Cowboys, Broncos y Patriots.

Fuente: Sporting News

 

 

¿Cuántas veces ha ganado San Francisco 49ers el Super Bowl?

Los 49ers de San Francisco han sido un equipo de fútbol americano emblemático, pues ha tenido cinco veces la victoria en el Super Bowl.

El primero fue en el XVI frente a Bengals, ganando 26-21. Tres años después, recibió la segunda presea en el Super Bowl XIX, superando a los Dolphins 38-16.

La tercera ocasión en que los 49ers ganaron, fue en el supertazón XXIII, ganando a los Bengals, 20-16. Luego, lograron su bicampeonato ante los Broncos, 55-10, en el Super Bowl XXIV. En el XXIX, los 49ers obtuvieron su quinta victoria frente a los Chargers, 49-26.

¿Tú qué dices, este será el año de la revancha de los 49ers y su sexta victoria? De ser así, rompería una sequía de 29 años sin un título al mismo tiempo que empataría a los Pats y a los Steelers como máximos ganadores del Super Bowl.

 

Vale decir que Deebo Samuel, receptor de los 49ers, llegó el Super Bowl de este año como embajador de New Era.

Su actuación ha sido excepcional con siete touchdowns, 60 recepciones y 892 yardas, consolidado la temporada como una de las mejores de su carrera.

Deebo-Samuel-de-49ers-en-el-Super-Bowl

 

Ya que sabes todo sobre el Super Bowl LVIII y sea cual sea el resultado, una cosa es segura: necesitas tu outfit de la NFL para celebrar.

¡Prepárate y que gane el mejor!

Recuerda suscribirte a nuestro newsletter para recibir lo más top del streetwear y conocer de primera mano las nuevas colecciones de gorras y accesorios New Era. Visita www.newera.mx 

Te puede interesar:

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad