Inspirada en las raíces más profundas de México, diseñamos una gorra conmemorativa para celebrar lo mejor de nuestra historia y la lleves a cualquier parte del mundo.

Como cada verano, New Era estrena una nueva versión de gorras dedicadas a México, y en esta ocasión se trata de la colección Quetzalcóatl, una de las deidades más importantes en la mitología mesoamericana.

Parece que no hay rincón del mundo donde México no tenga presencia: conciertos, partidos de futbol, beisbol, festivales de cine, en todos lados un mexicano hace acto de presencia; son compatriotas y embajadores no oficiales de la identidad mexicana, haciéndola omnipresente en el mundo.

Pocas entidades poseen esta característica de manera tan marcada como Quetzalcóatl. Este dios, que en náhuatl significa serpiente emplumada, posee varios simbolismos y se encuentra en diversos mitos mesoamericanos, pero dentro de los más importantes se trata de una figura que celebra la vida, un sentimiento impregnado en cada diseño de New Era, y que en esta ocasión, a través de sus colores expresa más fuerte que nunca el orgullo por México, sus atletas, sus artistas, sus músicos.

Desde el dorado con el que se baña a los dioses, el plateado abundante en territorio azteca, hasta el verde, blanco y rojo de nuestro pasado más próximo, estas gorras llevan el grito de ¡Viva México! a cualquier parte del mundo.

Aquí una probada de esta colección en las siluetas 9FIFTY, 59FIFTY, 39THIRTY, 9TWENTY y 9FORTY caracterizadas por la bandera New Era en dorado, y los colores plata, verde, blanco y rojo en la figura de Quetzalcóatl y en la “M”.

  

Sin duda una colección de gorras New Era para presumir en viajes y eventos internacionales, y que no puedes perderte.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad