En el marco del inicio de la primavera, la Ciudad de México se prepara para presenciar un enfrentamiento histórico entre los dos equipos más importantes de México y Estados Unidos: los Diablos Rojos del México reciben a los New York Yankees.

Los Diablos Rojos, fundados en 1940, son un símbolo del béisbol mexicano. Con una historia llena de éxitos y momentos memorables, los Escarlatas han cautivado a generaciones enteras de aficionados con su espíritu feroz y su dedicación al juego dentro del diamante.

Por otro lado, los del Bronx, nacidos en 1901, son una institución legendaria en el béisbol estadounidense y una de las marcas globales más importantes dentro de la industria deportiva.

Diablos Rojos y Yankees son los equipos más ganadores de la LMB y la MLB con 16 y 27 títulos respectivamente.

Sin importar el origen de ambos equipos, Los Escarlatas y Los Bombarderos ya se han enfrentado antes, exactamente 56 años atrás en suelo mexicano.

En aquella ocasión ambas novenas jugaron en el Parque del Seguro Social, el saldo fue de una victoria para cada equipo. Los estadounidenses cayeron en el primer partido 5-3, pero lograron imponerse en el segundo partido con 16 imparables.

Hoy, ambos equipos se preparan para escribir un nuevo capítulo en su historia compartida en el Estadio Alfredo Harp Helú, considerado el mejor parque de pelota de Latinoamérica, el cual lleva el nombre del propietario de los Pingos.

Conoce la colección Diablos Rojos vs Yankees x New Era

En honor a este encuentro histórico, New Era se enorgullece en presentar una colección conmemorativa que celebra la rica historia y el espíritu competitivo de ambos equipos.

La inspiración principal detrás de esta colección radica en el icónico pinstripe, un elemento clásico del béisbol y distintivo en las indumentarias de los Diablos Rojos y los Yankees.

La colección incluye una variedad de productos, como gorras, jerseys con parches conmemorativos, playeras y sudaderas.

Cada diseño ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia de la rivalidad entre estos dos equipos legendarios, al tiempo que celebra la unidad de la comunidad del béisbol.

¡Sé parte de este momento histórico en el béisbol! Busca toda la colección en newera.mx, así como las gorras de Yankees y uniformes/gorras de Diablos en New Era App, New Era Stores de la CDMX y en la tienda del estadio Alfredo Harp Helú, y lleva contigo un pedazo de esta emocionante experiencia.

Horarios, sede y dónde ver el partido:

  • Juego 1: Domingo 24 de marzo – 2:00PM
  • Juego 2: Lunes 25 de marzo – 6:00PM
  • Sede: Estadio Alfredo Harp Helú

Los partidos podrás seguir en vivo por Fox Sports, Imagen TV, ESPN, y en las cuentas oficiales de New Era México.

Esta colección es una edición especial que va más allá de ser gorras y prendas deportivas; son una declaración de estilo que busca impulsar la historia y el crecimiento del béisbol a través de la moda y el deporte.

¡Prepárense para vivir una serie llena de emociones y estilo con estos outfits que capturan la esencia de ambos equipos! ✨ #DiablosRojosVSYankees #NewEraStyle #NewEraMéxico

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad