Una nueva temporada del beisbol de las grandes ligas ha comenzado y con el trono en disputa, es la hora de reinar juntos, ese es el espíritu de We Reign As One.

El camino que nos llevará hasta el clásico de otoño comienza aquí, con tus colores, tu equipo de siempre, y el mismo sello que te ha acompañado en varias campañas, pero en nuevos diseños y de renovado espíritu.

 

Todos reinamos con las gorras, porque cuando es hora de jugar, todos somos uno, el rey de los deportes, y estas son las coronas que verás en la temporada 2019 de la MLB

  • Una de las más populares: la famosa “B”, es el estandarte que luce en la corona de los actuales monarcas del beisbol, Boston Red Sox.
  • No podía faltar la gorra de los Bombarderos del Bronx, uno de los símbolos no oficiales de Nueva York.
  • Las costas californianas, el cielo despejado y los LA Dodgers, todo pinta azul en Los Ángeles.

¿Este será el año en que los fundadores del moneyball se coronen? El equipo de los Oakland Athletics es joven y con sed de hacer historia.

  • Bryce Harper uno de los mejores beisbolistas y atletas mejor pagadas en la historia del juego utilizará esta joya en jardín de los Phillies de Filadelfia.

Estas son sólo algunas de las nuevas gorras de la MLB para este 2019, pero todos los equipos tienen costuras nuevas para otro año en que el trono de la Gran Carpa está vacante. Todos querrán que sus colores se mantengan hasta otoño, y aunque sólo un equipo se alzará con el campeonato, a lo largo de los próximos siete meses todos reinaremos como uno solo, como la familia New Era, el estandarte de gorras en el beisbol.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad