¡Inspiración deportiva con mucho estilo! Checa estas ideas para darle un toque sport a tus outfits.

Las pasarelas siempre traen grandes sorpresas en propuestas de moda, y una tendencia que lleva pisando fuerte –desde hace varios años– en las pasarelas y las calles es el estilo deportivo. A nosotros nos gusta mucho porque demuestra que el buen gusto no está peleado con la comodidad.

Además, esta tendencia nos encanta porque se ajusta perfectamente a la herencia deportiva de New Era. Por eso, queremos presentarte algunas ideas para que domines el estilo deportivo:

1. Casual wear: aprópiate del estilo cotidiano

Lo mejor de la moda sport es que puedes salir a la calle sintiéndote lo más cómodo posible.

Para disfrutar un día relajado, te mostramos esta opción casual y fácil de conseguir: combina una gorra negra, una sudadera gris, jeans de mezclilla y zapatos deportivos.

2. Velour y terciopelo: arriésgate un poco con las texturas

Expresa tu actitud deportiva a través de los colores llamativos y las texturas suaves. Los últimos años nos han demostrado que, en el mundo de la moda, las reglas están hechas para romperse: los famosos están atreviéndose a usar blazers de color rosa, trajes de terciopelo amarillo o bomber jackets con la sedosa textura del terciopelo o el velour.

Puedes utilizar estas texturas en un solo accesorio o en todo tu outfit, como este ejemplo que te ponemos de un conjunto deportivo con textura de velour­.

3.    Urbano sport

¡Enamórate de la sencillez de este look! Aquí las piezas sport (como las gorras deportivas o los tenis) se fusionan con las piezas urbanas (como las chamarras oversize).

Además, los colores blanco y negro son básicos así que puedes mezclarlos sin miedo.

4.    Gris combinado con colores inusuales

No importa si es claro u oscuro, el gris es uno de los colores más comunes del estilo deportivo porque es muy fácil combinarlo. Si no nos crees, checa este ejemplo de pants gris con sudadera tipo hoodie naranja:

5.    Apoyando a tu equipo favorito

Puedes usar ropa con el logo de tu equipo preferido o gorras deportivas para disfrutar un día al aire libre. No importa lo que lleves, la mejor parte de esta tendencia es que la prioridad es sentirse cómodo y libre mientras se realizan actividades cotidianas.

¡Deja que el sport style invada tu armario! Recuerda que también puedes combinar accesorios deportivos como las gorras y las sudaderas con prendas más formales como blazers, pantalones chinos y gabardinas. Al final, el objetivo es que te relajes sin perder el estilo.

¿Quieres más inspiración de estilo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Imágenes: New Era, Pinterest.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad