La MLB regresa a nuestro país (esta vez visita la CDMX) y New Era inmortalizará el evento con una colección conmemorativa.

A veces se siente como si el beisbol fuera un deporte joven en México, pero la realidad es que está presente desde hace 136 años: en 1887 se constituyó de manera oficial el primer equipo nacional, el “Club México”.

No es de sorprender que la pasión de los aficionados mexicanos atrajera la mirada de la MLB, que visitó nuestro país por primera vez en 1996, cuando organizó el primer choque oficial de Grandes Ligas en Monterrey (entre Mets y Padres).

Veintisiete años después de ese primer juego en México, la MLB ha regresado en cuatro ocasiones para disputar más series de temporada regular:

Y este 29 y 30 de abril, las Grandes Ligas regresan a nuestro país –esta vez en la Ciudad de México– para disputar un encuentro entre San Diego Padres y San Francisco Giants en el estadio Alfredo Harp Helú.

Como en otros eventos y ocasiones, New Era se encargará de equipar a los amantes del beisbol con una colección especial: MLB Mexico City Series 2023.

Ésta cuenta con chamarras varsity, sudaderas retro, playeras de manga corta y múltiples diseños en las siluetas 59FIFTY, 39THIRTY y 9FORTY, inspirados tanto en los colores y logos de ambos equipos, como en elementos alusivos al evento:

  • Las chamarras varsity presentan el logotipo de Giants y Padres (respectivamente) bordado al frente y el nombre del equipo bordado en la parte trasera.
  • Hay gorras como la 59FIFTY San Francisco Giants History que presenta parches de los Padres alrededor de toda la corona, o la 59FIFTY San Diego Padres Sarape, cuya visera está fabricada con tela tipo Cambaya, asemejando los sarapes típicos de México.
Giants vs Padres: una colección para conmemorar la MLB Mexico City Series
  • Hay un par de 59FIFTY con el diseño de una trajinera de Xochimilco, donde está escrito el nombre del equipo a lo largo del arco y encima, como si estuviera hecho de flores, está el logo y la ciudad del equipo.
Giants vs Padres: una colección para conmemorar la MLB Mexico City Series
Giants vs Padres: una colección para conmemorar la MLB Mexico City Series
  • Y algunos diseños toman inspiración de los colores de la bandera de México.
Giants vs Padres: una colección para conmemorar la MLB Mexico City Series

El juego de la MLB en México nos traerá muchas sorpresas. Comparte tu pasión por el beisbol con la colección MLB Mexico City Series 2023 que ya está disponible en New Era Online, en tiendas New Era selectas de la CDMX y en el estadio Aldredo Harp Helú el fin de semana del evento.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad