Con detalles únicos, colores vibrantes y siluetas para cada estilo, New Era lanza su nueva colección de gorras para la Liga Mexicana de Béisbol bajo el nombre LMB NEÓN.

No podemos dejar de emocionarnos por sus elementos clave que la hacen única y especial, desde cada color seleccionado para cada equipo hasta los logos impresionantes que se hacen destacar en cualquier lado, pero sobre todo en el campo.

coleccion-neon-lmb-new-era

Una de las características de las gorras New Era de esta colección es su silueta 59FIFTY y 9FORTY, que más allá de ser modernas y dinámicas, fueron diseñadas y pensadas para satisfacer los gustos y preferencias de la generación más joven, la Generación Z (GenZ).

Así, con colores brillantes y llamativos, estas gorras capturan la energía y el estilo de esta generación, cuyo objetivo principal es permitir que los jóvenes puedan disfrutar del béisbol como un deporte inclusivo y accesible para todos, ofreciéndoles una opción de moda que se adapte a su identidad y personalidad.

coleccion-neon-lmb-ne

LMB NEÓN x New Era

Las gorras LMB NEÓN de New Era ofrecen una apariencia estilizada y atractiva que no pasará desapercibida. Y son, sin duda, el complemento perfecto para cualquier estilo.

Otro rasgo que hace que esta colección sea realmente especial son los logos, que en color blanco resaltan sobre los paneles de tonos neón, creando un contraste audaz y cautivador.

El complemento perfecto de esta colección son las camisolas de béisbol. Cuyas representaciones gráficas de las icónicas letras estilizadas capturan la esencia del deporte y la emoción que lo rodea.

Sí, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir el espíritu del béisbol y resaltar la personalidad de quien lo lleva.

Los colores utilizados son dignos de mención, como el verde lima, el naranja eléctrico, el rosa intenso, el azul brillante y el amarillo neón. Todos ellos le agregan un toque energía a la colección LMB NEÓN de New Era.

Vale recordar que el logo de New Era destaca en un costado de las gorras también, en tono blanco y bordado para resaltarlo con un toque sutil.

coleccion-neon-new-era

Al combinar lo mejor del deporte con las tendencias actuales, la colección LMB NEÓN de New Era te harán lucir y sentir como un verdadero fan del Rey de los Deportes.

Visita www.newera.mx y adquiere tu gorra favorita llena de sofisticación y exclusividad y ¡prepárate para brillar con estilo esta temporada!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad