New Era es la gorra y el uniforme oficial de Guerreros de Oaxaca a partir de la temporada 2024 de la LMB

 

Ciudad de México, 15 de febrero de 2023.- New Era Cap México anuncia que a partir de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol será la gorra y uniforme oficial de los Guerreros de Oaxaca.

De la mano de la marca estadounidense con más de 100 años de historia con sede en Búfalo, Nueva York, el equipo con sede en Oaxaca de Juárez se convierte en el undécimo equipo de la LMB que utilizará uniforme New Era.

Los Guerreros de Oaxaca, quienes juegan como local en el Estadio Eduardo Vasconcelos y pertenecen a Liga de Verano desde 1996, utilizarán prendas oficiales no solo de juego sino también de entrenamiento de la marca norteamericana. Así como también veremos diferente tipo de prendas para el consumidor y aficionado del equipo de la capital de Oaxaca a lo largo de la temporada 2024.

Con esto New Era se consolida como la marca con mayor presencia dentro del diamante mexicano al vestir a la mitad de los equipos que conformarán la Liga Mexicana de Béisbol en el 2024, además de ser la gorra oficial de la liga completa; así como también en este año con la recién conformada Liga Mexicana de Sóftbol donde la marca de Búfalo es la gorra y uniforme oficial de los seis equipos que la integraron, los cuales son filiales de su equipo varonil en la LMB.

Con el comienzo del Spring Training 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol en febrero, el equipo de Guerreros saldrá a sus prácticas con indumentaria New Era y las primeras gorras en la historia de la franquicia donde predominará el negro como el color institucional.

La relación contractual que vincula al equipo de Oaxaca con New Era será a partir de este año hasta el 2026 como la marca oficial del uniforme de juego.

Con el inicio de la temporada 2024 de la LMB el 11 de abril no te olvides de seguir las cuentas oficiales de New Era Cap México y Guerreros de Oaxaca para saber más sobre el lanzamiento oficial de los uniformes de juego que lucirá la novena del sur del país. Adquiere próximamente tu gorra y apparel oficial de Guerreros en newera.mx, New Era Stores, tiendas oficiales y con distribuidores autorizados.

______________________________________________________________________

Acerca de New Era                                         

New Era Cap Co. Inc. es una marca internacional de moda con herencia deportiva, con más de 100 años de experiencia haciendo gorras. La compañía fue fundada en Buffalo, Nueva York, en 1920 y hoy cuenta con operaciones alrededor del mundo. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipos de Ligas Mayores de Beisbol (MLB), NFL y NBA.                        

Las gorras New Era son utilizadas como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y gente relevante alrededor del mundo. New Era impulsa a las personas a mostrar su personalidad a través de sus productos.

Para mayor información, visita www.newera.mx y el blog www.newera.mx/blog.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad