Outfits inspirados en lo mejor de la NBA (fuera de la duela). Estamos seguros de que vas a querer copiar el estilo de los mejores basquetbolistas.

Y cómo no hacerlo cuando parece que antes de cada partido más de un jugador aprovecha los reflectores para mostrar sus mejores prendas; looks que más de uno quisiera copiar y ­­–a veces– no se atreve.

¡Hoy te decimos que te atrevas! Y te inspires en estos cinco de los mejores jugadores de la NBA, cada uno es distinto y ha utilizado prendas diferentes.

Usa el que más te convenga y salta a la calle con el mismo poder que muestran estos all stars en cada pasillo antes de llegar a su partido.

Estilo Lebron

Comenzamos por uno de los últimos campeones de la NBA. El “Rey” ha demostrado que no sólo sabe improvisar en la duela sino también fuera de ella, ya que nos ha mostrado desde trajes a la medida y elegantes hasta estilos más atléticos.

Sin duda, los que no son tan formales llaman más la atención, usualmente en colores más vivos, utilizando jeans, sneakers y su inseparable gorra.


Imágenes tomadas de: Pinterest

Estilo Harden

Harden es un poco más sigiloso y –en ocasiones– más reservado que Lebron, justo como en la duela: sorprende en los momentos importantes.

Así lo hace en los pasillos, donde nos ha regalado estilos diversos pero donde se observan prendas que seguramente abundan en su armario: esos jeans denim, los abrigos estilo parkas y los blazers.


Imágenes tomadas de: Pinterest

Estilo Curry

Y si hablamos de elegancia en cualquier faceta (tanto en la técnica y sus habilidades en el partido, como fuera de ella en la moda) no podríamos dejar fuera a Stephen Curry, especialista en los tiros de tres y en vestir con estilo usando chaquetas de cuero, chamarras varsity y algunas hoodies que más de uno quisiera en su closet.


Imágenes tomadas de: Pinterest

Estilo Durant

Cuando piensas en Durant como jugador da la impresión de que, algunas veces, pasa desapercibido, pero cuando llega el momento lo notas con actuaciones, maniobras o habilidades que te dejan impresionado.

Eso habla mucho de cómo es su personalidad y sin duda su estilo lo remarca, pues es bastante común encontrarlo con prendas sencillas y relajadas: jeans rotos, camisa a cuadros o hoodie y una gorra.


Imágenes tomadas de: Pinterest

Estilo Irving

Si lo que buscas es un estilo más conservador, directo y en ocasiones elegante, entonces debes inspirarte en el de Kyrie Irving, quien en el juego es de aquellos jugadores cumplidores, dueños del orden para imponer estética y fluidez en el partido.

Así se muestra en sus outfits: muy limpio, sin pretensiones ni exageraciones. Irving es en prendas lo que unos jeans negros o grises te dan, la capacidad de combinar con todo. A eso le añade una bomber jacket o una denim jacket bastante bellas.


Imágenes tomadas de: Pinterest

En New Era tenemos la teoría de que el estilo que más te gustará es aquel que mejor vaya con tu personalidad. Por ejemplo, si te gusta más como juega Lebron seguramente te inspirarás en él, lo mismo que si prefieres a Curry o a Durant.

Si eso es cierto nos gustaría comprobarlo a través de nuestras redes sociales, puedes compartirnos tus looks, tu outfit con gorra o el estilo que elegiste.  

Recuerda seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter o suscribirte a nuestro blog para conocer, inspirarte y saber más de streetstyle, estilos con gorras y curiosidades de tus máximos ídolos deportivos.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad