¿Tu cabello es un desastre después de usar tu gorra? Estos 5 peinados te ayudarán a mantenerlo en su lugar y dejar de preocuparte por llevar este accesorio.

Usas tu gorra favorita y cuando te la quitas tu cabello está aplastado, tiene frizz o simplemente es un desastre... ¿Te suena? Créenos, muchas y muchos hemos pasado por esa situación. En New Era queremos que lleves tus gorras sin remordimiento, así que tenemos 5 peinados con gorras que son prácticos, sencillos y útiles para lucir increíble.

Peinados que van perfectos con gorras (y algunos con gorros)

  1. Ponytail
  2. Trenzas
  3. Cabello suelto y liso
  4. Cabello suelto y ondulado
  5. Chongo

1. Ponytail: infalible

La coleta es una de las formas más sencillas de usar gorra y mantener tu cabello controlado. Para llevar una ponytail, te recomendamos usar una gorra 9FORTY que tiene visera curva y es ajustable, así puedes abrir la banda trasera y acomodarla alrededor de tu cabello.

Peinados con gorra: coleta

2. Trenzas, las más versátiles

Son súper sencillas, divertidas y atemporales; tú decides qué estilo de trenzas prefieres: doble, de espiga, francesa, cola de pez, despeinada, etc.

Para usar gorras con trenzas puedes elegir una strapback (con correa de tela) para ajustarla a tu cabeza o puedes usar una gorra cerrada que no te quede muy justa.

Peinados con gorra: trenzas

3. Cabello suelto y liso

Solo necesitas cepillar tu cabello y nada más. Aunque si quieres darle un toque extra puedes alisarlo y llevarlo con una gorra cerrada.

Peinados con gorra: cabello alaciado

4. Cabello suelto y ondulado

Lo natural nunca pasará de moda. Con el cabello suelto no necesitas preocuparte por aprender técnicas de peinados elaborados ni agregar mucho volumen.

No importa si tienes un corte mediano o una melena larga, deja que las ondas naturales de tu cabello se lleven con tu gorra favorita, de preferencia con un modelo ajustable para que no aplaste demasiado las ondas o rizos.

Peinados con gorra: cabello ondulado o con rizos

5. Chongo

Si quieres recoger tu cabello opta por hacerte un chongo y llevarlo con una gorra ajustable. Puedes recogerlo todo o puedes dejar algunos mechones sueltos si quieres un look muy relajado.

Peinados con gorra: chongos

¿Cuál peinado te gusta más para lucir tus gorras New Era? Inspírate en estos peinados y comparte tus fotos en Instagram con el hashtag #NewEraMéxico y síguenos en @neweramx.

Imágenes: Pinterest, Unsplash, Stylight, Asos, Culture Kings, PopSugar, TwistMePretty.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad