Una gorra clásica, auténtica y ajustable para que no te preocupes por la medida de tu cabeza. Esta es la 9FORTY. Conócela.

En New Era somos especialistas en headwear y street wear. Tal vez conozcas bien a nuestra marca o quizá no estés acostumbrado al nombre, pero estamos seguros de que sí has visto nuestras gorras, ya sea en la televisión, el campo de juego o en la cabeza de tus músicos favoritos.

Ya que estás aquí, queremos que conozcas una de nuestras gorras clásicas, que tiene un estilo muy auténtico: la 9FORTY.

La 9FORTY es una gorra ligera que puedes usar de forma casual con colores claros u oscuros. Su visera curva es muy halagadora para diferentes tipos de cara, y su ajuste es ideal si necesitas una gorra que se adapte a diferentes situaciones: cuando quieres dejar crecer tu cabello, cuando necesitas quitártela y ponértela varias veces en el día, o cuando quieres llevarla de viaje y colgarla ocasionalmente en tu mochila o pantalón.

>> Quizá te interese leer: Encuentra la gorra perfecta para tu tipo de cara

¿Y que caracteriza a la silueta 9FORTY?

 

La gorra 9FORTY se caracteriza por:

  • Tener una corona baja, lo cual significa que está diseñada para ajustarse cómodamente a tu cabeza y cubrirla hasta la altura de tus orejas, aproximadamente.
  • Contar con una corona estructurada. Es decir, que la parte que cubre tu frente es ligeramente rígida para que la gorra no pierda su forma cuando te la pones.

  • Tener visera curva. Como lo mencionamos al principio, este tipo de visera aporta más equilibrio a las facciones de tu cara. Además, te protege de la luz directa del sol.

  • Ser una gorra ajustable. Tiene una cinta en la parte trasera –por esta característica recibe el nombre de gorra snapback o strapback dependiendo del material–, convirtiéndola en la gorra perfecta para acomodarse a casi cualquier tamaño de cabeza.

Podríamos decir que la 9FORTY es bastante similar a la 39THIRTY que también es una silueta curva, pero en lugar de estar cerrada y tener una banda elástica, esta gorra incluye una cinta en el reverso para dejarla justo a tu medida. Por eso es unitalla.

Además de ajustarse a casi cualquier tamaño de cabeza, esta gorra es perfecta en todas las situaciones: puedes practicar deporte con ella, usarla diariamente, llevarla en tu road trip o incluso coleccionar ediciones limitadas. El punto es llevarla a tu gusto.

Si quieres hacer de la 9FORTY parte de tu look, explora los últimos modelos en New Era Online. Y si deseas conocer más detalles de las siluetas New Era, no te pierdas este artículo.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad