Conoce 5 gorras que van perfecto con uno de los colores más elegantes y atemporales: el negro.

Es elegante, versátil y nunca pasa de moda. El negro es el color que debe estar en tu guardarropa sí o sí, porque básicamente lo puedes usar en cualquier momento –de viaje, en una cena formal o en un día de trabajo– y también porque siempre está presente en las tendencias de moda; de hecho, es el protagonista de la tendencia total black.

Total black, como su nombre lo dice, es la tendencia de armar outfits completos en este color, jugando con texturas de telas y accesorios que ayudan a estilizarte.

Y dirigiéndonos sobre este camino monocromático, hoy te traemos algunas gorras New Era para que hagas del color negro una parte fundamental de tu clóset:

1.  New Era Progressive 9FIFTY

Diseñada sobre nuestra atrevida silueta 9FIFTY (de corona alta, visera plana y broche trasero para ajustarla), esta gorra es justo lo que necesitas para romper con la idea de verte muy ‘aburrido’ con un solo tono.

2. New Era Script 9Forty

Para auténticos amantes de la marca New Era. Sobria, elegante y una pieza perfecta para completar un atuendo de street style. ¡La necesitas en tu colección!

3. Philadelphia Eagles NFL Training 2019

Si quieres llevar un look completamente negro, por ejemplo, en el gym, entonces una gorra como esta que te mostramos de NFL Training te quedará bien, especialmente porque su material te ayuda a mejorar tu rendimiento.

Por cierto, aunque la gorra no es totalmente negra, el bordado blanco la hace destacar...

4. New York Yankees Injection Pack Snakeskin

Una gorra discreta con un toque bastante especial: tela que asemeja visualmente a la piel de serpiente, súper suave al tacto.

5. New Era GORE-TEX 9Twenty Strapback

¿Te gusta buscar accesorios ad hoc al clima o la temporada? Pues esta gorra es un ejemplo claro de ello. Confeccionada con la tecnología impermeable GORE-TEX, esta es una pieza ideal para salir en un día lluvioso.

¿Qué te parecen estos modelos, te animas a probar el total black? Lo mejor de todo es que estas gorras están al alcance de un clic, ya que puedes adquirirlas sin salir de casa en New Era Online. ¡Descubre la gran variedad de diseños que tenemos para ti!

Si quieres recibir más inspiración para tus outfits, únete a nuestra comunidad dando clic al botón de SUSCRÍBETE.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad