Si tienes un estilo relajado, si te gusta ser práctico y prefieres los outfits que funcionan en distintas situaciones, entonces amarás tener una gorra azul que combine con todo.
Desde hace tiempo, las gorras dejaron de ser un accesorio deportivo o informal para convertirse en un accesorio universal que puede transformar cualquier look. Y hablando de gorras, podríamos decir que las azules son muy especiales porque combinan con todo (incluso con el color negro si sabes jugar con distintas tonalidades).
Por eso queremos que tomes unos minutos para ver lo fácil que puedes crear outfits con gorras azules. Puedes copiar los siguientes looks sin miedo a fallar, sólo necesitas prendas básicas –que seguramente ya están en tu guardarropa– y una gorra azul:
Verano todo el año: siéntete como en la playa
¿Por qué no? Para comenzar a sentir la brisa del mar, empieza por adoptar la onda del verano en tu look: gorra de color azul, t-shirt ligera de manga corta, shorts claros y sneakers blancos.
El denim de toda la vida
Combinar jeans y chamarra de mezclilla con una gorra azul es un clásico. La clave para variar el tono está en la camiseta (puede ser color rosa o el tono que prefieras) y en los zapatos que decidas usar.
Color Block – colores inesperados
Color Block es la tendencia de combinar dos o más prendas de colores llamativos en un mismo look. Por ejemplo, puedes combinar tu gorra azul con una sudadera naranja, pants negros y tenis blancos, o volverte loco con los estampados.
¿Usar gorra de noche?
Sí, puedes usar una gorra con pantalones o prendas semiformales, como las gabardinas o blazers.
Apuesta por lo monocromático
La forma más sencilla de usar tu gorra azul es llevarla con ropa del mismo color, o de variaciones en tonalidades de azul.
¿Ves? Las gorras azules son multiusos. Si quieres más inspiración, no te pierdas 👇
- Guía rápida para agregar más color a tus outfits
- Looks con gorras negras que (seguramente) repetirás muchas veces
- No lo pienses más y experimenta con el color gris
¡Inicia aquí!
ÚNETE A NEW ERA